Nicole Kidman asiste a un concierto al aire libre con su familia en Sídney

Nicole Kidman y su esposo Keith Urban asistieron a una presentación musical junto a sus hijas, ¡parecían listos para un retrato familiar!

Nicole Kidman no suele aparecer públicamente a menudo, pero cuando lo hace, siempre deja una estela de elegancia y misticismo por donde pasa.

En esta ocasión, apareció para asistir a Vaucluse House en Sídney. A pesar de que ella y su esposo son mundialmente conocidos, nadie se acercó a interrumpirlos.

Famosos que al traducir sus nombres al español suenan absurdos

Aunque la actriz ya se había convertido en madre al adoptar a Isabella Jane y Connor cuando estuvo casada con Tom Cruise, formó una nueva familia con su esposo Keith.

A sus 41 años, la australiana dio a luz a su hija Sunday Rose, cuyos rasgos físicos se parecen bastante a los de su padre.

Hollywood las prefiere pelirrojas

Y en 2010 nació su segunda hija con Keith Urban: Faith Margaret, con la única diferencia de que la pequeña nació a través de gestación subrogada.

Todos juntos se confundieron entre los asistentes y aprovechando el uso de mascarillas faciales, disfrutaron este momento de anonimato durante el concierto.

Fiel a su look boho, Nicole seleccionó una mascada ligera de seda que ondeaba con el viento, llevó consigo un bolso de piel firmado por Céline y gafas estilo aviador.

Famosas que tenían su cabello chino en los 90 y hoy lo han cambiado

Como cubrebocas, usó una bandana roja con motivos florales, que era lo que más destacaba de su atuendo en colores claros.

Asimismo, portaba joyería con acabado en oro, tanto anillos como brazaletes que destellaban con el sol.

Esta salida familiar se dio después de que Nicole volviera de Irlanda, a donde fue para filmar algunas escenas de “The Northman” en Belfast.

A su regreso, se aisló en su propiedad de Southern Highlands para reencontrarse con sus hijas y su esposo después de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí