Nicole Kidman y Javier Bardem unen sus talentos en un nuevo filme

Javier Bardem y Nicole Kidman comparten los roles estelares en “Being the Ricardos”, la película de Aaron Sorkin que está en producción.

Nicole Kidman y Javier Bardem ya están enrolados en los papeles que interpretan en el drama biográfico de Lucille Ball y Desi Arnaz.

Tanto Lucille como Desi protagonizaron un famoso show de televisión en los 50 llamado “I love Lucy” que llegó a posicionarse en el número 1 de la televisión norteamericana por seis temporadas.

La historia de esta épica pareja para la televisión era todo éxito y glamour en la pantalla, pero al interior de su hogar se encontraban lidiando con conflictos personales que en algún punto hicieron insostenible las grabaciones de la serie.

Mientras que Nicole Kidman ha vuelto a lucir el cabello pelirrojo para interpretar a Lucille, Javier Bardem volverá a sorprender a la audiencia con su camaleónica presencia.

Nicole Kidman está lista para su nuevo papel en “Being The Ricardos”

El español hará que el cubano Desi Arnaz vuelva a cobrar vida a través de su interpretación y contar así, una versión sobre los altibajos de la mediática pareja tan conocida por sus desencuentros y su química en el set.

Aunque muchos fanáticos de Lucile Ball preferían que Debra Messing fuera quien interpretara a Ball, Nicole Kidman se quedó con el papel al declarar que estaba disponible para iniciar grabaciones en cuanto le dieran llamado.

Otros de los actores que formarán parte de este fragmento en la vida de dos estrellas de Hollywood serán Alia Shawkat, J.K. Simmons, Nina Arianda y el guión ha tenido la supervisión de Lucille Arnaz, una de las hijas del legendario matrimonio cuya historia será contada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí