fbpx
lunes, octubre 3, 2022

No sólo Grammys: Taylor Swift recibe un doctorado por su labor en Bellas Artes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante fue reconocida por la Universidad de Nueva York y cautivó al público con un sentido discurso de agradecimiento. Mira qué dijo Taylor Swift por su doctorado.

Taylor Swift
The Image Direct/The Grosby Grou

¡Taylor Swift es doctora! La multipremiada artista recibió un título honorario de la Universidad de Nueva York en el Yankee Stadium.

La artista recibió un Doctorado honorario en Bellas Artes por sus contribuciones a la causa de los derechos de los artistas en el campo de la música. El acto se llevó adelante el pasado miércoles 18 de mayo, cuando la artista asistió al acto de egreso de la universidad.

Con una multitud enloquecida por la artista, Taylor subió al escenario con su toga y su birrete a recibir su merecida mención honorífica.

Taylor Swift
The Image Direct/The Grosby Grou

La artista lució su característico labial rojo y bromeó con los miles de graduados al decir “estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22”.

No te pierdas: ¿Taylor Swift se comprometió? Esta es su historia de amor con Joe Alwyn

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, dijo Swift.

Taylor Swift
The Image Direct/The Grosby Grou

Taylor comenzó su carrera musical con apenas 15 años, por lo que parte de su preparatoria y colegio secundario fue interrumpido por su carrera profesional. Desde entonces, ha recorrido escenarios, programas y ciudades de todo el mundo.

Hoy por hoy, se consagra como una de las artistas más importantes de su generación, habiendo vendido más de 100 millones de discos. Además, en 2021 se consagró con el Grammy a álbum del año por su disco Folklore.

Taylor aconsejó a los estudiantes

Durante su discurso, la cantante se tomó el atrevimiento de darles algunos consejos a los estudiantes que se graduaron con ella.

Y, a pesar de remarcar que “de ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer”, les contó su propia experiencia.

Taylor Swift
Mega/The Grosby Group

Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera”, comenzó.

Lo primero que dijo la artista fue: “Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”.

Taylor Swift
The Image Direct/The Grosby Grou

También aseguró que cometer errores es inevitable, pero que deben aprender a lidiar con ellos en lugar de hundirse. “Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó frente a la multitud.

Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes”, dijo. “Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22”.

Continúa leyendo: Jake Gyllenhaal habla por primera vez de Taylor Swift: “No tiene nada que ver conmigo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.