No te pierdas todos los detalles de la moda de los famosos de esta semana – Abril

Salma Hayek explora su lado bohemio

La estrella mexicana se acaba de incorporar al elenco de la esperada película “House Of Gucci” y, como no podía ser de otra manera, salió de paseo por las calles de Roma promocionando la firma Gucci en uno de sus últimos modelos. El elegante maxi vestido de seda blanco con estampado multicolor de flores tiene un corte estilo caftán bien suelto, ideal para los días más cálidos, y mucho volado para ese toque bohemio único. Salma lo combinó con unas sandalias bajas en color piel, un bolso clásico de cuero negro y uno lentes de sol dorados con tinte rosa, para acentuar el estilo.

Rihanna y su look exclusivo

La creadora de la marca “Fenty” siempre nos regala fabulosos momentos fashion y su última salida en busca de libros no fue la excepción. RiRi nos deleitó al desfilar un modelo exclusivo de jeans con plumas y cuentas de colores diseñado por Tom Ford para Gucci en 1999, que actualmente vale más de $15 mil dólares. Lo acompañó con un excéntrico sombrero de piel de Benny Andallo, una playera blanca, tacones de piel de serpiente y cerró el look con un bolso baguette con cuentas de Fendi, que sumaba otros $6500 a su exclusivo look.

Heidi Klum bien primaveral

La supermodelo y conductora alemana recibe la primavera bien a la moda luciendo un divertido overol estampado, una de las prendas favoritas de las famosas para esta temporada. Este hermoso modelo de mangas cortas con cinturón y estampado de amapolas de la marca Zimmermann ¡nos encanta! La experta de la moda completó el atuendo con un lujoso bolso Hermes en rosa, lentes de sol estilo aviador y unas sandalias de tacón en color coral.

Naomi Campbell jamás pierde el estilo

Ya sea sobre la pasarela o en un día común y corriente, la icónica modelo siempre derrocha estilo y luce completamente elegante. Naomi mostró sus credenciales fashionistas con un look totalmente negro, que combinaba un imponente abrigo de cuero, un bolso elegante, leggings y tenis con las agujetas sueltas. Para cerrar el look espectacular le sumó una diadema marrón que parecería mezclarse con su cabello.

Sofía Vergara con todo el glamour

La bella actriz colombiana de 48 años llegó a la filmación de su reality show “America’s Got Talent” como toda una diva y con aires del viejo Hollywood. Sofia eligió un vestido midi entallado de leopardo con mangas abullonadas y botones bien grandes marca Dolce & Gabanna; un bolso a juego también de la firma, tacones en negro y unos lentes de sol estilo retro, ¡siempre lista para las cámaras!

Kylie Jenner parece salida de otro planeta 

La magnate de la cosmética eligió un catsuit súper llamativo que la hizo parecer llegada de otro planeta para salir a cenar en Los Ángeles. La monoprenda con aires futuristas y su abrigo a juego son del diseñador Pierre-Louis Auvray; la joven de 23 años lo combinó con stilettos metalizados rosados de Alexandre Vauthier y un mini bolso Hermes en rosa bebe.

Olivia Palermo pasea a su perro con estilo

La “it girl” por excelencia derrochó estilo con su combinación mientras paseaba a su perro Mr. Butler por las calles de Nueva York. Olivia optó por un pantalón culotte negro efecto cuero, una camisa cerrada hasta el cuello en color óxido, unas delicadas bailarinas negras con pedrería brillante, lentes de marco cuadrado y, para darle un toque extra chic y femenino, le sumó un abrigo largo en color rosa con moños a los lados de Smythe

Jessica Alba y su bolso de mimbre

La actriz y gurú de la belleza salió de compras con su hija Honor, en un look chic y bien relajado de sudadera a rayas en blanco y negro de Rebecca Minkoff, pantalones estilo cargo en negro y chanclas de cuero. Pero sin duda la estrella del atuendo fue su precioso bolso con detalles de mimbre tejido de la marca Mehry Mu, material que está en tendencia y seguramente se convertirá en el furor de la temporada.

Rihanna lleva el caribe en la sangre y en su ropa

La cantante de 33 años se lució con un look bien tropical mientras iba de compras en Beverly Hills. Rihanna llevó una camisa tipo Hawaiana de Celine originalmente diseñada para hombres, pero la bella barbadense la supo llevar con mucha feminidad, desabotonada sobre una falda de denim súper corta de Random Identities y boxers rosados marca Erl. Completo su look con sandalias de tacón blancas con pulsera dorada de Amina Muaddi, un cubrebocas verde neón y lentes de sol estilo retro a cuadros en blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí