No todo es Julia Fox, Kanye West también ha salido con Audri Nix

Parece que Kanye West está dispuesto a poner celosa a Kim Kardashian, pues además de dejarse ver con Julia Fox, salió con Audri Nix.

La separación entre Kim Kardashian y Kanye West está que arde, pues finalmente los dos abrieron sus horizontes y comenzaron a salir con otras personas… aún así, Kanye, ahora Ye, parece estar un poco desesperado por no estar solo, pues tan sólo un par de semanas después de haberle rogado a Kim Kardashian por que volvieran, el músico se ha dejado ver con diferentes personas y ha puesto en entredicho la seriedad con la que está tomando a sus conquistas.

Kanye West compro una nueva casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian

Aunque la actriz Julia Fox ha hablado sobre la fascinación que siente por la familia Kardashian y el deseo que sentía de vivir como ellas desde hace años cuando comenzó a ver la primera temporada del show “Keeping Up with the Kardashians”, jamás imaginó que lo más cerca que estaría del clan sería gracias a las citas recientes que ha tenido con Kanye West; sin embargo, no es la única con la que Ye ha salido en estas semanas.

Julia Fox confirma su romance con Kanye West: “Fue una conexión instantánea”

Durante su estancia en Miami, el también diseñador fue visto en el balcón de su hotel acompañado por dos chicas entre las que se encontraba la cantante puertorriqueña Audri Nix, y aunque esa misma tarde salió a cenar con Julia Fox, nada impidió que Audri y Ye volvieran a encontrarse durante el almuerzo a la mañana siguiente, tan sólo unas horas antes de que Kanye asistiera a un show de Broadway con Julia Fox.

Kanye West asegura que Dios lo reunirá con su ex esposa

En todo este triángulo amoroso, queda claro que Kanye aún no supera a su ex, pues entre que ha repetido métodos de conquista que usó con Kim y se ha interesado en mujeres que comparten cierto parecido físico a quien fuera su esposa, puede que lo más sano para al artista sea pasar tiempo a solas para decidir realmente lo que quiere y por qué vale la pena luchar. Para Kim está todo claro, sabe que su ex hará travesuras para obtener alguna respuesta de ella, pero está totalmente por encima de él. Para una muestra del perfil que Kanye busca por ahora, basta con mirar el efecto wow que causa Audri al caminar en la playa de Miami:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí