No todo son superhéroes: Mira en qué está trabajando Chris Evans

El actor se suma a un proyecto de Disney y dará su voz para un personaje animado. ¡Chris Evans será el nuevo Lightyear!

Luego de haber interpretado al Capitán América que se roo el corazón de todos los fanáticos de Marvel, ahora Chris Evans apunta a un público diferente.

El actor se suma al proyecto de Disney que dará marco a la historia de Buzz Lightyear, el adorado personaje de Toy Story. “Lightyear” dio a conocer su primer tráiler y detrás del personaje, Evans da voz al guardián del espacio.

Así es que Disney apuesta a ahondar en la historia de uno de sus personajes animados más queridos de sus películas.

Sin embargo, “Lightyear” no sigue las hazañas espaciales de clásico juguete que conocimos en las icónicas cintas de Tim Allen. 

Sino que la película, que se estrena en 2022, presenta al astronauta humano de la vida real. En ella, seguiremos las aventuras que inspiraron la línea de juguetes que se ve en la franquicia ya conocida de Disney.

El tráiler es una caricia al alma para los amantes de Toy Story. En él vemos el verdadero traje Lightyear mientras se prepara para lo que será una peligrosa y atrevida misión espacial. 

Vemos cómo el astronauta se sube a un transbordador espacial mientras en trasbordador despega hacia el cosmos desconocido en una misión deslumbrante. 

No te pierdas: Selena Gómez rompió el silencio de su pasado en Disney

Con la melodía de “Starman” de David Bowie de fondo, Lightyear explora planetas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo.

Y como no podía falta, mira su icónico traje espacial verde y blanco en los momentos finales del tráiler.

Emocionados por su parentesco a la original saga de Toy Story, que se lanzó por primera vez en 1995, los fanáticos de Disney ya comenzaron a sumar expectativas.

El guiño de Evans a Capitán América

Fanáticos del personaje que Evans interpretó por una década en el UCM, los seguidores de Capitán América no pudieron evitar notar una referencia latente en el tráiler de Lightyear.

Al parecer, el actor no dejó atrás del todo a su personaje y hoy lo vuelve a traer a la actualidad en su nuevo proyecto con Disney.

Las redes sociales estallaron cuando en el tráiler presenciaron un momento icónico de Evans en su rol de héroe, ahora plasmado en la cinta animada.

Se trata del momento en el que Steve Rogers se encuentra con su vestimenta característica de Capitán América y su escudo.

El movimiento de la cámara desde atrás y el primer plano en el rostro del protagonista que vemos en el adelanto recordó a los aficionados de Marvel Studios esta escena.

Es así que, vaya a donde vaya, Evans estará ligado a su personaje de Avengers hasta el fin de sus días.

Continúa leyendo:

Continúa leyendo: Scarlett Johansson llegó a un acuerdo millonario con Disney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí