fbpx
lunes, octubre 3, 2022

North West: la hija de Kim Kardashian y Kanye West que sigue los pasos de sus padres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

De tal palo, tal la astilla. A sus 9 años y con un estilo característico que la destacada de sus hermanos y primos, North West ya es toda una celebridad.

Kim Kardashian y North West
Backgrid UK/The Grosby Group

Una nueva Kardashian ha nacido de la mano de North West.

La mayor de la tercera generación de estas mujeres poderosas ha comenzado a tomar protagonismo de la mano de su madre, Kim Kardashian. Y North ya deja a la vista que tiene madera de celebridad.

Con un estilo marcado y sólo 9 años de edad, la pequeña ya tiene en claro cuáles son sus preferencias y se destaca como todo un ícono de la moda. Al igual que sus padres, North se lleva todas las miradas por donde quiera que pase, y claro que no podría ser de otra forma.

Kim Kardashian y North West
Backgrid/The Grosby Group

Hija de la empresaria Kim Kardashian y del rapero multimillonario, Kanye West, la pequeña ha nacido prácticamente con un destino escrito. Y sabe cómo manejarlo.

¡Kim Kardashian le obsequió un campamento a su hija! Ve cómo es

La mayor de esta nueva generación ya se está ganando su lugar como una de las influencers del futuro, después de dar el presente en la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Kim Kardashian y North West disfrutan de un tour privado en el L
Best Image/The Grosby Group

En primera fila de los desfiles y con trajes de Balenciaga, gafas oscuras al estilo Kim y chaquetas de su padre, North tiene en claro lo que es ser una celebridad.

De tal palo, tal la astilla. Compañera incondicional de su madre desde el minuto uno, la primogénita de esta dupla heredó la capacidad de impresionar de sus progenitores.

El estilo de North

La hermana mayor de Saint, Chicago y Psalm no sólo es toda una estrella en las pasarelas, sino también en las redes sociales. A pesar de no tener su propia cuenta en redes como Instagram o Twitter, es su madre quien documenta cada detalle de la jovencita.

Kim Kardashian, North West
Best Image/The Grosby Group

Sus largas trenzas afroamericanas, trajes de grandes firmas como Balenciaga, gafas de gran tamaño, piercings en la nariz y cadenas de rapera tal como su padre. Todo conforma la imagen ya desarrollada de North.

Tanto Kim como Kanye han potenciado siempre el lado más creativo de North, algo que ahora se ve reflejado. Ellos la han animado desde que era un bebé a pintar, cantar o vestirse como quisiera. 

Instagram vía The Grosby Group

Tiene una fuerte personalidad ya encaminada, con la que no teme ponerles los puntos a sus padres y determinar qué considera correcto. Es amante del maquillaje artístico, tanto que su último cumpleaños fue una fiesta de zombies donde ella misma maquilló a sus amigas y primas.

Instagram vía The Grosby Group

Con un alma extrovertida y creativa, incluso ha logrado conquistar a sus seguidores en TikTok, red social que comparte con su madre (como condición). Ha alcanzado ya, en pocos meses, los 6 millones de seguidores.

Así que queda claro que, si no conocías el nombre de North West, no deberías olvidarlo. Porque este sólo es el comienzo de una nueva estrella.

Continúa leyendo: Kim Kardashian es atacada por promover pérdidas de peso poco saludables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.