¡Nunca lo vimos venir! Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Algunas noticias nos alegran y otras cuantas estrujan el corazón, como esta sobre la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet.

Hasta hace algunos meses, Jason Momoa y Lisa Bonet parecían una pareja muy estable en el mundo del espectáculo. Los actores habían estado juntos durante 16 años, estando casados por 4 de ellos y se convirtieron en padres de Nakoa-Wolf Momoa y Lola Lolani Momoa.

Sin embargo, parece que al igual que otras parejas, han encontrado más obstáculos en el último par de años que en los demás que compartieron juntos, pues acorde al comunicado que Jason compartió en su cuenta de Instagram, han sentido “la presión y los cambios de estos tiempos de transformación”.

Jason Momoa disfruta de los clásicos y conduce un Bentley Vintage 1952

Aunque Lisa no ha recurrido al mismo canal para hablar sobre su separación, el intérprete de Aquaman detalló los ajustes que tendrá su familia a partir de ahora. De forma sincera, escribió este texto: “Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo y entonces compartimos nuestras noticias familiares”.

✨ “Que nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible, viviendo la Oración, que prevalezca el amor” ✨J & L

Así, concluye una historia de amor que simplemente evolucionó e hizo a sus protagonistas tomar caminos separados. Momoa volverá a ser visto en las salas de cine este año con la llegada de “Aquaman and the lost Kingdom”; Lisa obtuvo su papel más recuente en 2017 y previo a su relación con Jason, estuvo casada con Lenny Kravitz.

Jason Momoa ama el agua y no sólo en Aquaman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí