Offset le regala a Cardi B una Villa en República Dominicana

Sin duda, su esposo la ama con pasión y, para demostrárselo, le compró una casa de $1.5 millones de dólares como regalo de cumpleaños.

Cardi B había dicho que quería una propiedad como inversión en el Caribe y Offset vio la oportunidad de hacer realidad su deseo.

La propiedad de 650 m², está construida al borde de una colina, sobre un terreno de 1500 m² rodeado de palmeras, muy cerca de la playa.

Cuenta con 7 recámaras y 7 baños en cuatro niveles y tiene acabados muy bonitos en madera, piedra, acero oxidado, concreto crudo y piedra de coral.

Se encuentra en una lujosa comunidad de villas y condominios frente al mar de Esperanza. Goza de gran seguridad con dos entradas principales, una con puerta automática y la segunda con un guardia las 24 horas.

Dentro de dicha comunidad, Cardi B y Offset podrán disfrutar de las tres canchas de tenis, helipuerto y playa privada.

Las amenidades más llamativas de la nueva casita de Cardi B incluyen una cocina italiana equipada con refrigerador doble, electrodomésticos de última generación, refrigerador para vinos, gimnasio y varias terrazas y lugares para relajarse

También cuenta con un área para hacer asados y, por si fuera poco, también tiene un estudio independiente con cocina y sala de estar, por si llegaran a tener visitas.

Pero lo mejor de todos es que tiene dos piscinas, la primera se encuentra al salir de la recámara principal y cuenta con hamacas en el otro extremo.

La segunda piscina se encuentra en la azotea. Es de borde infinito, tiene una cascada y camastros de piedra dentro de ella, donde podrá chapotear con Offset mientras disfrutan de la gran vista.

Cardi B cumplió 29 años el 11 de octubre. Organizo una gran fiesta en L.A. River Studios, a la cual acudieron personalidades como Lizzo, Anitta, Karrueche Tran y Snoop Dog, entre otros.

Durante la fiesta, Offset agarró el micrófono y compartió la noticia de su regalo sorpresa delante de todos los presentes.

“Te compré los diamantes más grandes que pudiste conseguir, te compré todo, así que este año quería comprar algo que signifique algo… Me diste a mi hermoso hijo…” Dijo el rapero.

“Te compré una casa en República Dominicana”, dijo efusivamente a Cardi, quien es de ascendencia dominicana por parte de su padre. “Gasté algunos millones en esto, aquí mismo en el océano”.

Al día siguiente, Cardi B compartió un video con el tour virtual de su regalo con sus 112 millones de seguidores en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí