Olivia Culpo lleva el look más estiloso que verás en una clase de pilates

Las famosas como Olivia Culpo no sólo eligen su ropa cuando se presentan en la alfombra roja, para ellas la vida diaria es una pasarela.

Hasta para salir a ejercitarse, la modelo y ex reina de belleza Olivia Culpo sabe cómo lucir impresionante. La estadounidense de 29 años de edad siempre elige looks on point incluso cuando asiste a sus clases de pilates en West Hollywood, California.

Apenas hace unos días se le vio con un atuendo total black conformado por un chaleco acolchado con estilo piel de Mango que se encuentra en el mercado con un valor de 120 dólares, un gorro beanie, leggings seamless y un par de sandalias de borrego de Prada de 835 dólares.

Aunque ese look fue bastante convincente para una clase en la que se desea estar cómoda, un par de días después lució otro outfit que también nos encantó; en esta ocasión mezcló el color blanco con beige para portar un top seamless, leggings y un suéter largo que podría pasar como vestido de Ser.O.Ya de 235 dólares.

Para su calzado nuevamente eligió un par de sandalias cálidas hechas de lana, sólo que en esta ocasión se trató de un diseño insignia de Fendi. Para finalizar, cambió el beanie por una gorra en color hueso de la marca Ruslan Baginskiy de 150 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí