Olivia Munn apuesta por una mezcla de colores y estampados para su look

Olivia Munn siempre acierta con su elección de atuendo y esta vez no fue la excepción mientras salía de paseo en West Hollywood.

Olivia Munn llegó a Sunset Tower lista para un evento social; pero como de costumbre, lucía arrasadora con un vestido de Alice + Olivia cuyo valor llega a los 800 dólares.

Con estampado de inspiración francesa en el que se aprecian elementos botánicos, se trata de un vestido bastante fresco, ya que está hecho de algodón y seda.

La actriz eligió combinar esta prenda de cuello cuadrado con botas altas de gamuza, de la marca Ann Taylor y un bolso de mano Celine en color hueso con valor de 1125 dólares.

Además de lucir sus piernas torneadas y perfectamente bronceadas, llamó bastante la atención lo impecable que mostró su cabellera.

Lacia al extremo, con volumen y una altura de envidia, Olivia demostró que no se necesita recurrir a las clásicas beach waves de moda para lucir trendy.

En conjunto, su look terminó creando memorias de la moda en los 60, aterrizando hacia una versión actualizada por el largo del vestido, con detalles de primavera y un toque indiscutible del momento como lo es el cubrebocas.

Olivia ya terminó de grabar sus escenas para el filme “Gateaway” donde interpreta uno de los roles principales; próximamente, se unirá al set de “Aleppo”, que aún se encuentra en pre producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí