Olivia Palermo disfraza su tristeza por la muerte de su perrito

Cada quién tiene su propio método para enfrentar la tristeza; en el caso de Olivia Palermo, parece que disminuye al salir de compras.

Olivia Palermo dio a conocer la noticia de que el perrito que la acompañó durante 16 años falleció. Durante el tiempo que estuvo con ella, Mr. Butler llegó a convertirse en su mejor amigo y compañero de aventuras; e incluso, a pesar del clima extremo y sus múltiples compromisos, Olivia siempre encontraba un espacio en su día para pasear con él.

En distintos momentos llegó a compartir fotografías en las que aparecían juntos y cada que se celebraba el día de las mascotas, no dejaba de felicitar en Instagram a su adorado B. Ahora que no está, la influencer y empresaria ha tratado de distraerse un poco saliendo de compras.

Con el rostro libre de maquillaje y el corazón ajustándose a su nueva ausencia, Olivia visitó algunas tiendas en Manhattan. A pesar de su reciente pérdida, parecía estar sobrellevando muy bien la situación, ya que la melancolía no le restó elegancia en ningún momento.

Para su salida eligió una falda recta con abertura de Herve Leger cuyo valor alcanza los 700 dólares, mules de terciopelo con aplicaciones de Alberta Ferreti y un bolso tote de Mme. Mink de 375 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí