Los looks de Olivia Palermo jamás podrían decepcionarnos y su más reciente aparición por las calles de Nueva York lo confirma.
Existe una poderosa razón por la que Olivia Palermo es considerada una it girl: su estilo inigualable. La actriz, modelo y socialité siempre viste a la moda, pero adapta las tendencias a su imagen personal, la temporada y la ocasión.
Olivia Palermo luce chic hasta para pasear a su perro, Mr. Butler
Esta semana se le vio paseando en las calles de Nueva York, cuya temperatura ha estado a -7ºC, por lo que su combinación de prendas abrigadoras es todo un ejemplo de cómo podrían vestir las personas que se encuentren en climas fríos actualmente. En cuanto a los accesorios, recurrió a un mini bolso en color amarillo mostaza que hacía contraste con sus lentes de sol y eligió un gorro beanie tejido en color gris perla, muy sutil.
Renueva tu guardarropa para el invierno con la guía de estas famosas
Olivia llevó un suéter tejido en color azul claro con un pantalón recto en color beige con estampado tartán; sin embargo, no eran las prendas estrella de su look, ya que todas las miradas se posaron sobre su abrigo de piel de zorro con lazos de terciopelo en un envidiable color blanco de la marca Pologeorgis con valor de 6,500 dólares.
ROJO: EL COLOR QUE LAS FAMOSAS PREFIEREN ÚLTIMAMENTE EN SUS LOOKS
Para enfatizar la protección invernal, Palermo llevó un par de botines Ralph Lauren hechas de ante de becerro y lengüeta de piel de oveja cuyo precio inicial era de 1,100 dólares, ideales para practicar senderismo o caminar durante varias horas en la Gran Manzana.