Olivia Palermo luce chic hasta para pasear a su perro, Mr. Butler

En cada aparición pública que hace, Olivia Palermo derrocha estilo y dicta cátedra de cómo usar las prendas it del momento.

En esta ocasión, sin habérselo propuesto siquiera, Olivia Palermo logró que no sólo ella, sino también su perro maltés, Mr. Butler fuera el centro de atención, por encima de su look.

La actriz, empresaria y socialité nacida en Nueva York seleccionó una chaqueta acolchada de Moncler por Simone Rocha con valor de 1,800 dólares.

Entre volantes y detalles florales, Olivia optó por equilibrar su look con simplicidad a la altura de sus pies, con combat boots de agujetas, sin tacón.

Sin dejar del lado sus casi características gafas con armazón con forma cat eye y su mascarilla protectora del mismo tono que el color dominante en su atuendo, Olivia estaba lista para el clima frío que se mantiene en la Gran Manzana.

Para la parte inferior de su outfit, eligió leggins de efecto piel, por lo que su atuendo dejó de ser cómodo y simple incluso cuando su salida era para pasear a Mr.Butler.

Con más de 6.4 millones de seguidores en Instagram, la influencer suele compartir postales de su vida personal, sus looks y celebraciones con fotografías en las que se llega a encontrar su esposo, el también modelo Johannes Huebl detrás de la lente.

Claro está, que Olivia no podía salir perfectamente abrigada y dejar a su amigo a la intemperie, su adorable can también estaba protegido con un chaleco anaranjado de acabado capitonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí