Oprah Winfrey vendió su propiedad frente al mar por $14 mdd

La conductora Oprah Winfrey vendió su propiedad en la isla Orcas por un monto que casi dobla el precio que pagó hace tres años atrás.

Oprah Winfrey vendió su casa en la isla Orcas por $14 millones de dólares. El precio suma casi el doble de la cifra que la conductora de televisión pagó por la vivienda hace tres años atrás.

Se trata de una propiedad ubicada en la isla Orcas, en el estado de Washington, en el noroeste del Pacífico.

El terreno ocupa 40 acres con 3000 pies de frente al mar, mientras que la casa principal tiene más de 7,300 pies cuadrados.

La casa principal cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, super lujosos. Con un estilo muy campestre, la vivienda está principalmente decorada con detalles en madera y una iluminación tenue en tonos anaranjados.

Los acabados de la casa son extraordinarios. Con detalles en diferentes tipos de madera recuperada, cuenta con algunos trabajos de hierro personalizado. A ello se suman pisos con calefacción radiante, horno de leña y una acogedora chimenea en la sala principal.

Cuenta con electrodomésticos de primer nivel, una isla grande en la zona de la cocina y amplias alacenas para los alimentos.

Además, tiene una amplia sala de entretenimiento, una bodega repleta de los mejores vinos, una biblioteca y oficina enormes.

No te pierdas: Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan apasionadamente en un restaurante italiano

Por su parte, cuenta con algunos aparatos de gimnasio, un gran televisor para disfrutar del mejor cine y una vista increíblemente bella.

Para disfrutar al aire libre tiene vista directa a la playa, senderos repletos de verdes plantas, un jardín asiático. Para hacerlo aún más acogedor, la parte externa de la casa tiene una tienda, sauna, estanque y un cálido arroyo.

La casa se trata de una inversión que dejó a Oprah una ganancia de $ 5.7 millones de dólares en solo 3 años.

Continúa leyendo: Gloria y Emilio Estefan obtienen una ganancia de $33 mdd por su mansión en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí