Para los fanáticos de Sex and the City: ¡Se renta el departamento de Carrie Bradshaw!

Sarah Jessica Parker ofrece a los fans de Sex and the City la oportunidad de alquilar su departamento en Nueva York. Los fans podrán ser Carrie Bradshaw.

El anuncio del regreso de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en la nueva serie And Just Like That fue todo un boom para los amantes de la serie.

Sex and the City ha sido una de las series noventeras más populares en los últimos 20 años. Y ahora los fanáticos podrán vivir una experiencia totalmente diferente e íntima.

Para celebrar el inminente estreno de la secuela de la serie, Sarah Jessica Parker ha propuesto una increíble idea para los fanáticos enloquecidos que quieren saber todo de ella.

Lo impensado ha sucedido. Ahora no sólo disfrutaremos del closet de Carrie detrás de una pantalla, sino que podremos ser ella por un día.

Sarah Jessica Parker, junto a Air BNB ha recreado el apartamento de Carrie Bradshaw¿Acaso explotó el closet de Sarah Jessica Parker? para que los fanáticos tengan la oportunidad de alquilarlo en la ciudad.

Las historias de amor y desamor de nuestra protagonista ahora toman un sentido de realidad mucho más latente. Y el escenario que vio pasar a Mr. Big, Aidan y cada amor de Carrie ahora está a nuestro alcance.

No te pierdas: ¿Acaso explotó el closet de Sarah Jessica Parker?

“Me emociona la idea de que los espectadores se puedan poner en la piel de Carrie por primera vez”, dijo la actriz cuando anunció la noticia.

¿De qué se trata el apartamento?

El apartamento cuenta con todos los detalles, incluido el famoso ropero de Carrie para que los huéspedes sientan que realmente están en los pies del personaje.

CAMERA PRESS/Jerry Watson

Desde sus prendas, zapatos y bolsos hasta la decoración exacta que tiene el famoso departamento, Sarah ha pensado en cada detalle.

Los inquilinos tendrán una ronda de Cosmopolitans para brindar con amigos y jugarán a disfrazarse con los looks favoritos de Carrie. Además, contarán con una sesión de estilismo y de fotos personalizada.

Además, la estrella ejercerá el papel de anfitriona para los huéspedes que renten el departamento en las dos primeras estancias. A 23 años de la serie, Parker decidió alquilar el apartamento a $23 dólares la noche en su honor.

 “El personaje de Carrie Bradshaw vive en mi corazón. Volver a su mundo para la continuación ha sido una alegría”, admitió Parker.

Continua leyendo: Sarah Jessica Parker lució el look más favorecedor que le hemos visto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí