fbpx
martes, junio 28, 2022

Parejas que comparten el mismo estilo desde que se enamoraron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Es habitual que, cuando el amor nace, también el sentido de la moda se mimetice con el de la pareja. Así les pasa a estas parejas que, después de comenzar su relación, comparten el mismo estilo y sentido de la moda.

The Grosby Group

Son más habituales de lo que pensamos aquellas parejas que comparten el mismo estilo después de haber comenzado una relación. Probablemente sea el amor o la compañía lo que los impulsa a mimetizarse con su compañero.

Desde estilos más punk-rock hasta rizos dorados del mismo tinte, las estrellas de Hollywood combinan sus estilos con los de su pareja y nos encanta.

Bella Hadid despierta rumores de embarazo

Estas son algunas de las parejas que comparen el mismo estilo y sentido de la moda que su enamorado.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las Kardashian ha generado un enorme cambio en sentido de moda desde que está con Travis. El baterista de Blink 182 tiene un estilo punk-rock muy marcado y Kourt se ha enamorado tanto de él que comenzó a vestirse de la misma manera.

EXC  Kourtney Kardashian & Travis Barker
Backgrid/The Grosby Group

Dejando de lado su perfil más glamoroso, tal y como acostumbramos a ver en las Kardashian, Kourt ahora opta por prendas oversize, en tonos oscuros y con algún que otro estampado algo devil.

EXC  Kourtney Kardashian, Travis Barker
Backgrid/The Grosby Group

Incluso ¡se prestan la ropa! No es extraño ver a la fundadora de Poosh luciendo alguna prenda del baterista y, claro, le quedan a la perfección.

Kaia Gerber y Austin Butler

La modelo y el actor de Elvis han logrado encajar perfectamente en sus estilos tantos formales como informales. En más de una ocasión, ambos han lucido outfits completamente a juego, sin siquiera planearlo.

EXC Kaia Gerber, Austin Butler
Backgrid UK/The Grosby Group

China Suarez y Rusherking

Antes de confirmar su romance con el músico, los fanáticos de la actriz argentina notaron que estaban juntos por sus vestimentas. La China Suárez tiene una especie de mimetización con sus parejas y sus estilos suelen ir de la mano.

El romance de la China Suárez y Rusherking alcanzó un nuevo nivel 

The Grosby Group

En este caso, la actriz de Casi Ángeles ha optado por lucir prendas más urbanas desde que estableció un vínculo amoroso con el cantante de Now, dejando de lado su perfil más chic.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Si bien sus estilos son completamente opuestos, ya que ella es un ícono de la moda fashionista y él luce un estilo más relajado, ambos se han mimetizado en sus tintes de cabello.

Kim Kardashian & Pete Davidson
Splash News/The Grosby Group

Después de su salida de SNL, Pete decidió adquirir el mismo tono de cabello que su novia, quien decidió teñirse de rubio para la Met Gala. En aquella oportunidad, Kim lució el vestido más icónico de Marilyn Monroe, por lo que necesitó personalizar su presencia. ¿Qué te parece?

No te pierdas: Estos son los 10 artistas mejores pagos de Estados Unidos en 2022

Harry Styles y Olivia Wilde

La conexión estilosa de Harry y Olivia se centra más bien en su versión fashionista formal. La pareja, que se lleva 10 años de diferencia, ha implementado en diversas ocasiones looks prácticamente gemelos.

The Grosby Group

Desde camisas con volados, prendas estampadas, trajes y algún que otro accesorio casual, Harry y Olivia comparten el gusto por la moda y lo reflejan en sus outfits.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Entre las parejas que comparten su estilo, probablemente ellos sean de los más destacados. Ambos lucen estilos similares tanto en galas formales como en el día a día. Suéters, sacos largos, gorras y gafas oscuras son algunos de los complementos que más comparten entre sí.

Taylor Swift, Joe Alwyn
Splash News/The Grosby Group

Lo más interesante de Taylor y Joe es que ambos mimetizaron sus estilos sin siquiera cambiar sus propios gustos. Desde el comienzo, fueron el uno para el otro en materia de moda.

EXC Taylor Swift & Joe Alwyn
Best Image/The Grosby Group

Neil Patrick Harris y David Burtka

Ambos actores, que están casados desde 2014, parecen compartir sus guardarropas porque sus estilos tan completamente a juego.

Elton John, David Furnish, Neil Patrick Harris, David Burtka
KCS Presse/The Grosby Group

Bermudas, sombreros y camisas en tonos claros son algunos de los pilares que forman parte del estilo Neil-David.

Continúa leyendo: En la recta final del juicio, Amber Heard ya tiene pactado su regreso al cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.