fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Parejas que se coordinan para vestirse de denim, ¿quiénes lo han hecho?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La reciente aparición de Kanye West con Julia Fox en París con looks de denim nos recordó que no han sido los primeros en vestirse así.

Puede ser que Kanye West y Julia Fox estén acaparando los titulares durante su paso por la semana de la moda de París, pero no podemos olvidar que antes de ellos otras parejas se han uniformado con denim en distintas aplicaciones. Así fue como se presentaron en Galerie Vivienne para presenciar el desfile de Kenzo donde se mostraron los adelantos de la marca para otoño e invierno.

Al ver a Kanye con Julia, inevitablemente recordamos la aparición que hizo al lado de Kim Kardashian en la Gala Anual de la Noche de Estrellas de FGI ‘Los Compositores’ en Cipriani Wall Street en la Ciudad de Nueva York. Para la ocasión, Kanye usó pantalón y chamarra de mezclilla que iban a tono con un top y falda plateado que se ajustaron a la figura de Kim, aunque puede que no sea mezclilla lo que ella lleva, sí tiene una textura y color similar a la chaqueta de Ye.

Quienes también llegaron a lucirse con un look complementario de mezclilla fueron Katy Perry y Riff Raff, con quien la popstar salió después de que finalizó su relación con John Mayer. Juntos aparecieron así en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2014 en Los Ángeles y de inmediato nos hicieron un guiño a otra pareja que había hecho algo similar años atrás.

Las ‘celebrities’ que mejor llevan el ‘double denim’

Claro que Britney Spears y Justin Timberlake no podían quedar fuera de la lista; cuando eran la pareja soñada del pop parecían el uno para el otro, hasta que pasaron los años y nos quedó claro que no todo fue dulce en su rompimiento. En aquel entonces sus carreras brillaban tanto como sus ojos y sus accesorios, pero aunque ya no estén en el mismo punto, no cabe duda de que siguen llamando la atención.

Lejos de las alfombras rojas, la mezclilla también es uno de las telas favoritas de celebridades y gente alejada del ojo público. Quienes han optado por llevar looks de denim ocasionalmente son los adorables Jennifer Lopez y Ben Affleck, claro está, que han agregado su propio toque personal a la ecuación y le dieron un upgrade a la comodidad de la tema con un saco y abrigo respectivamente.

Finalmente, Adam Levine y Behati Prinsloo han hecho lo mismo, agregando un toque rockero y glamouroso al combinar mezclilla clara con prendas negras, estampados de animal print y actitud de rockstars.

Ponte un Denim Jumpsuit como tus stars favoritas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.