Paris Hilton celebra su compromiso con Carter Reum en una isla privada

Paris Hilton ha sido y hecho todo lo que desea. Sus elecciones profesionales son la prueba de ello y sus múltiples compromisos también.

En el marco de su cumpleaños número 40, Paris Hilton se ha comprometido con su novio Carter Reum en una isla privada para ellos y sus invitados.

Paris Hilton apuesta por atuendos metálicos para destinos de nieve

En su sitio web www.parishilton.com, la heredera ha compartido galerías de fotos y detalles sobre la inspiración de su lujoso anillo de compromiso hecho por Jean Dousset (el nieto de Louis Cartier), con esmeraldas que le aportan valor de dos millones de dólares.

La modelo, empresaria, socialité y DJ estuvo acompañada de su hermana Nicky y algunos otros miembros de su familia que no podían perderse este momento tan especial en lo que Paris llamó “un paraíso tropical”.

Paris Hilton inspira los looks de Kendall Jenner

Su maxi vestido “Margarita” en color Blanca Nieves de Retrofête tiene un valor de 1,145 dólares. La prenda elegida para esta ocasión especial reflejaba algunos destellos gracias a sus lentejuelas bordadas a mano y afinaba su cintura con un cinturón de terciopelo delicado. También usó gafas de sol Vera Wang y el accesorio final para su atuendo fue una corona de Loschy.

Este compromiso es todo un suceso, pues Paris ha ha recibido propuestas de matrimonio  del modelo Jason Shaw, el socialité de origen griego Paris Latsis y el actor Chris Zylka en el pasado. Pero hasta ahora, parece que sólo Carter Reum ha conquistado su corazón a tope.

Además de que Paris se mostró sumamente emocionada y ha dicho que está segura de que Carter es “el elegido”, no podía dejar de darle su lugar a su festejo de cumpleaños de manera particular. Así que la pareja decidió aprovechar que sus amigos y familiares se encontraban con ellos para seguir festejando.

Siguiendo su fervor por el color rosa, Paris se dispuso a festejar su vuelta al sol número 40 con otro vestido con lentejuelas de Retrofête. Esta vez, eligió un corte de coctel a modo de bata en el modelo “Gabrielle”, con valor de 635 dólares.

Paris Hilton la jefa y Kim Kardashian la asistente

Paris parece estar viviendo aquel amor con el que siempre soñó, y mientras se le vea así de contenta y repleta de inspiración, sabemos que queda rato para que sorprenda con lanzamientos, sesiones de fotos y novedades muy a su estilo.

Paris Hilton y Saweetie posan en conjuntos deportivos sobre un Bentley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí