Paris Hilton está en la recta final para su boda y lo celebró en Las Vegas

Paris Hilton y su prometido Carter Reum siguen celebrando su boda antes de tiempo, así fue su fiesta de despedida de solteros.

Paris Hilton y Carter Reum han vivido de fiesta en fiesta desde que anunciaron su compromiso en la fiesta de cumpleaños número 40 de la socialité. Ahora que se acerca su boda programada para dentro de unas semanas, han celebrado su fiesta de despedida de solteros en Las Vegas.

Paris Hilton y Carter Reum llevan el amor a las calles de París

La celebración que duró un fin de semana en el estado de Nevada llevó a la pareja y sus invitados a disfrutar la vida nocturna de la ciudad que nunca duerme y a volar en un jet privado que incluso los llevó a Resorts World.

Paris Hilton luce su abdomen en medio de rumores de embarazo

La emoción por su enlace también los motivó a compartir algunos detalles del gran día, que promete ser uno de los más espectaculares de la actualidad. Uno de los temas que más expectativa ha causado es la lista de vestidos que Paris lucirá en ese día, pues según ha dicho lucirá 10 modelos distintos a lo largo de los 3 días programados para la celebración.

Para Paris, todo este suceso se trata de un cuento de hadas hecho realidad. Incluso ha llegado a mencionar que Carter es su alma gemela, su otra mitad y su mejor amigo; así que esperamos ver todo el amor que se tienen explotando en pirotecnia el día en que se casen.

Paris Hilton festejó a lo grande el lanzamiento de su reality en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí