fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Paris Hilton luce su abdomen en medio de rumores de embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Paris Hilton tiene una forma sutil y elegante de darle un revés a los titulares sobre un supuesto embarazo: dejó su abdomen a la vista.

Después de que se haya mencionado que Paris Hilton y su prometido Carter Reum esperaban a su primer hijo, Paris había decidido guardar silencio e incluso, su hermana Nicky salió en su defensa para desmentir la situación.

Ahora, es la propia Paris quien ha desmentido estar esperando un bebé, aunque lo hizo con una broma un tanto sarcástica en su podcast “This is Paris”, en el que agradeció los mensajes que había recibido y dijo estar esperando trillizos, lo cual aclaró posteriormente para dejar en claro que su prioridad actual es preparar su boda soñada.

Mientras Paris pone atención a los detalles de su vestido de novia que seguramente será impresionante, también ha pasado tiempo de calidad junto a su futuro esposo, con quien se le vio de paseo en Malibú. Ambos lucían perfectamente felices y despreocupados; sin embargo, Paris quería enviar un mensaje adicional al mostrar su abdomen: su abdomen completamente plano no muestra signos de estar embarazada, por si alguien aún tenía dudas.

Por si fuera poco, la socialité y empresaria hizo una declaración más en su podcast para terminar de enterrar por ahora los rumores de este tipo, pues anunció que esperará a ser mamá hasta el año 2022, una vez que esté casada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.