Paris Hilton se prepara para su boda y ya compra sus vestidos de novia

La influencer compartió el trailer de su nuevo reality “Paris in Love” donde la acompañamos en la preparación de su boda. Paris Hilton se prepara para el gran día.

Fiel a sí misma y auténtica, tal y como la conocemos, Paris Hilton mostró su lado más divertido en el tráiler de su nuevo documental.

Paris in Love recorrerá todo el proceso de preparación de la boda de Paris y su prometido, Carter Reum.

El documental, que se estrena el próximo 11 de noviembre, muestra la elección de vestidos de Paris y todos los detalles previos a la boda.

Como una muñequita de porcelana, la empresaria sonríe y posa frente al espejo mientras luce un vestido adornado con innumerables adornos y una cola lo suficientemente larga como para deslumbrar al mundo.

La influencer de 40 años les dio a sus fanáticos los primeros vistazos de algunos de sus 10 vestidos de novia, así como afirmó que sería en algunas entrevistas.

“Me siento como una mujer bonita, pero no una prostituta”, bromeó mientras se miraba al espejo y posaba con su amplio y deslumbrante vestido.

El adelanto del documental muestra los románticos momentos que la pareja vive en solitario. Algunos cortes lo incluían a Carter diciéndole que amaba los días en los que eran solo ellos.

No te pierdas: Paris Hilton está en la recta final para su boda y lo celebró en Las Vegas

Paris lucía más que feliz con el anuncio de su compromiso. ‘Oigan perras, miren quién se va a casar’, bromeó Hilton en los primeros segundos del clip de 2:40 minutos mientras usaba un vestido de novia de encaje.

Aunque tal y como es la vida real, no todo fue color de rosas.

Las dudas antes de la boda

Sincera y auténtica consigo misma, en un momento del tráiler podemos ver las inseguridades de Paris plasmadas en primera persona.

“No quiero estar sola para siempre”, dice la estrella de televisión llorando. Por lo que podemos ver en el adelanto, los conflictos comenzaron principalmente por la familia de ella.

La estrella pospuso el establecimiento de una fecha para la boda, ya que admitió que “todavía tiene que sanar” algunas cuestiones con respecto a su relación con sus padres.

La serie da una idea de la relación de la pareja a medida que se transmite la propuesta romántica de Carter. Ella confiesa: “Siento que he vivido toda mi vida para otras personas.”

Ambos se divierten y pasan buenos momentos, aunque ella admite que debe solucionar muchos temas personales antes de unir su vida a otra persona.

“Quiero crecer, pero quiero asegurarme de tomar la decisión correcta”, le dice a su hermana menor Nicky y a su madre Kathy Hilton.

Este documental pondrá en la pantalla a una Paris Hilton sincera, humana y completamente versátil en sentimientos, pensamientos y emociones.

Continúa leyendo: Paris Hilton y Carter Reum llevan el amor a las calles de París

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí