fbpx
domingo, octubre 2, 2022

¡Pasión por Oriente! Estos famosos tienen cierta fascinación con Japón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El encanto de Japón no sólo se extiende entre turistas, muchos famosos también se han enamorado de este destino en Oriente.

Bad Bunny expresó lo mucho que le gusta la cultura japonesa en el video de su sencillo “Yonaguni“, en el que no sólo hay escenas en las que usa un karategui para practicar karate, come sushi (en su versión latina) e incluso usó un cómic japonés animado para crear la trama detrás de la canción (inspirado en Naruto). Además, el último párrafo de la canción está en japonés.

El encanto de Japón no sólo se extiende entre turistas, muchos famosos también se han enamorado de este destino en Oriente.
Bad Bunny expresó lo mucho que le gusta la cultura japonesa en el video de su sencillo "Yonaguni", en el que no sólo hay escenas en las que usa un karategui para practicar karate, come sushi (en su versión latina) e incluso usó un cómic japonés animado para crear la trama detrás de la canción (inspirado en Natuto). Además, el último párrafo de la canción está en japonés.
Michael Tran

Belinda también tiene cierta inclinación por las series de anime japonés, entre las que destacan “Death Note” de Tsugumi Ōba que ha sido ilustrada por Takeshi Obata;. Su gusto por la serie es tal, que incluso fue la inspiración para un pastel de cumpleaños que llegó a compartir con Christian Nodal cuando aún eran pareja; otros de sus títulos favoritos de anime son “Pokemon”, “Sailor Moon” y “One Piece”. Además, también ha editado sus álbumes en Japón.

Belinda también tiene cierta inclinación por las series de anime japonés, entre las que destacan "Death Note" de Tsugumi Ōba que ha sido ilustrada por Takeshi Obata;. Su gusto por la serie es tal, que incluso fue la inspiración para un pastel de  cumpleaños que llegó a compartir con Christian Nodal cuando aún eran pareja; otros de sus títulos favoritos de anime son "Pokemon", "Sailor Moon" y "One Piece". Además, también ha editado sus álbumes en Japón.
Eyepix Images/The Grosby Group

Billie Eilish no sólo ama el anime y se viste con prendas que lo demuestran cada que tiene la oportunidad, también lleva esta pasión en su corte de cabello pero eso es lo mínimo que ha llegado a hacer para dar a conocer la emoción que le causa Japón. Junto a Takashi Murakami, Billie presentó una exposición en el país del sol naciente y al igual que Bad Bunny, tiene un videoclip que hizo con el apoyo de Studio PONCOTAN del tema “You should see me in a crown“.

Billie Eilish no sólo ama el anime y se viste con prendas que lo demuestran cada que tiene la oportunidad, también lleva esta pasión en su corte de cabello pero eso es lo mínimo que ha llegado a hacer para dar a conocer la emoción que le causa Japón. Junto a Takashi Murakami, Billie presentó una exposición en el país del sol naciente y al igual que Bad Bunny, tiene un videoclip que hizo con el apoyo de Studio PONCOTAN del tema "You should see me in a crown".
Sthanlee Mirador/Sipa USA

Cazzu es otra gran seguidora del anime y también lleva este gusto hasta su modo de vestir, peinarse y maquillarse; sin embargo, la serie animada que ha tenido mayor influencia en su caso es Naruto. La argentina lanzó el tema “Dime dónde” junto a Justin Quiles cuyo video está repleto de luces neón como las que inundan las ciudades cosmopolitas de Japón por la noche.

Cazzu es otra gran seguidora del anime y también lleva este gusto hasta su modo de vestir, peinarse y maquillarse; sin embargo, la serie animada que ha tenido mayor influencia en su caso es Naruto. La argentina lanzó el tema "Dime dónde" junto a Justin Quiles cuyo video está repleto de luces neón como las que inundan las ciudades cosmopolitas de Japón por la noche.
Alberto E. Tamargo/Sipa USA

Keanu Reeves nunca deja fuera a Japón en sus giras de cine; además de ser un profundo amante de las artes marciales que provienen de Oriente, Keanu siempre encuentra la manera de que los guiones de sus películas muestren la grandeza de Japón, una de ellas es “47 Ronin”.

Keanu Reeves nunca deja fuera a Japón en sus giras de cine; además de ser un profundo amante de las artes marciales que provienen de Oriente, Keanu siempre encuentra la manera de que los guiones de sus películas muestren la grandeza de Japón, una de ellas es "47 Ronin".
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Nicolas Cage está literalmente enamorado de Japón, el actor no sólo ha trabajado con directores como Sion Sono en “Prisoners of the Ghostland”, también tiene su propio snack de venta en Oriente y por si fuera poco, está casado con la japonesa Riko Shibata, una jovencita a la que incluso ha llevado a ver su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Nicolas Cage está literalmente enamorado de Japón, el actor no sólo ha trabajado con directores como Sion Sono en "Prisoners of the Ghostland", también tiene su propio snack de venta en Oriente y por si fuera poco, está casado con la japonesa Riko Shibata, una jovencita a la que incluso ha llevado a ver su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
FREDERIC J. BROWN

Rosalía es otra de las latinas que ha caído rendida ante el encanto de Japón y su cultura; a su modo artístico, la española ha rendido homenaje a la cultura japonesa estudiando el idioma, las tradiciones y también nombrando algunos de sus temas con palabras como “Sakura”, “Hentai” o “Chicken teriyaki”. Incluso, en el video de “Saoko” aparece usando un vestido rojo inspirado en un kimono.

Rosalía es otra de las latinas que ha caído rendida ante el encanto de Japón y su cultura; a su modo artístico, la española ha rendido homenaje a la cultura japonesa estudiando el idioma, las tradiciones y también nombrando algunos de sus temas con palabras como "Sakura", "Hentai" o "Chicken teriyaki". Incluso, en el video de "Saoko" aparece usando un vestido rojo inspirado en un kimono.
Backgrid/The Grosby Group
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.