Patrick Schwarzenegger y su medio hermano Joseph Baena se reúnen

Por primera vez en 10 años se ha visto juntos a los hijos de Arnold Schwarzenegger: Patrick Schwarzenegger y su medio hermano Joseph Baena.

Hace por lo menos una década salió a la luz que Arnold Schwarzenegger había tenido un hijo fuera del matrimonio con Mildred Baena. En ese entonces, su hijo Patrick Schwarzenegger tenía 17 años.

Joseph Baena tenía 13 años y el remolino que se desató en ese entonces sacó a la luz que Mildred había sido la ama de llaves de la familia.

Parece que después de todo, los hijos de Arnold han limado asperezas, ya que por primera vez se les ha visto juntos y lejos del escrutinio social al que toda la familia fue sometida.

Ambos salieron a ejercitarse juntos en las escaleras de Santa Mónica, California. Además, a Joseph lo acompañó su novia, Nicky Dodaj.

Resulta alentador saber que la madurez los ha vuelto a unir para dejar de lado cualquier diferencia que hayan podido haber tenido en el pasado.

Inclusive, aunque Arnold no parecía tener una relación muy cercana a Joseph, eventualmente publicaba fotografías donde se veía al joven en momentos importantes como su graduación.

Sólo queda esperar a que el tiempo termine de sanar cualquier diferencia, para que juntos se sigan apoyando y disfruten de su familia que cada vez ha ido creciendo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí