Pepe Aguilar y familia retoman su gira “Jaripeo sin fronteras”

Pepe Aguilar anuncia nuevas fechas de su “Jaripeo sin fronteras” en el que lo acompañarán sus talentosos hijos, Ángela y Leonardo.

Pepe Aguilar se ha unido de nueva cuenta a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar para retomar su exitosa gira “Jaripeo sin fronteras”, esta vez en México y Estados Unidos.

Aprovechando la apertura reciente de centros públicos y de espectáculos, así como el avance en el porcentaje de vacunación para impedir la propagación del Covid-19, la dinastía Aguilar llevará sus más grandes éxitos a un show sin precedentes.

El show está conformado por mariachis, toros, jinetes, charros, vaqueros, músicos y técnicos que en conjunto con el despliegue de efectos especiales, animaciones y colorido, crean una experiencia repleta de colorido en torno a la música, tal y como se vio en “Mexicano hasta los huesos”, el show con el que los Aguilar le cantaron a la muerte en familia.

Aunque Ángela Aguilar ha logrado consolidar una carrera en solitario y está teniendo bastante éxito con sus sencillos, álbumes e incluso, el lanzamiento de una muñeca con su imagen y vestuario tradicional, también formará parte de esta gira familiar.

El show es tan prometedor que ha sido creado en conjunto con Carlos Navarrete, con quien también trabajaron en “Mexicano hasta los huesos” y que ha colaborado con el Cirque du Soleil.

Entre cada tema, habrá demostraciones de tradición ecuestre, toros y charrería con la estructura completa del jaripeo, en la que se tiene un ruedo en medio, con caballos y toros.

Las primeras fechas de la gira están contempladas en León, Guanajuato para los días 28 y 29 de mayo, seguida de fechas en Texas los días 9 y 10 de julio en una etapa inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí