Pete Davidson estrena nuevo departamento en Staten Island

El comediante de 27 años finalmente se mudó del sótano de su madre y consiguió un lugar propio.

De cualquier modo, seguirá estando cerca de mamá, ya que su nuevo condominio de lujo también se encuentra en su ciudad natal de Staten Island.

Davidson pagó la suma de $1.2 millones de dólares por el departamento, negociando un gran descuento de $95 mil por debajo del precio de venta.

El condominio mide 150 m² que incluyen 2 recámaras y 3 baños.

Está ubicado en el séptimo piso de este lujoso edificio frente al mar, lo que le asegura excelentes vistas a los rascacielos de Manhattan, además de hermosos amaneceres.

Si bien el departamento es un tanto pequeño, esto es contrarrestado gracias a sus techos altos y grandes ventanales permiten que entre mucha luz natural, lo cual siempre es un plus.

La habitación principal tiene su propio baño con jacuzzi, ducha separada y vestidor, además de una puerta privada a la terraza.

La recámara secundaria también cuenta con su propio baño completo y armarios dobles.

La cocina es pequeña, pero cuenta con electrodomésticos renovados y un diseño en planta abierto que se expande al área de comedor y sala de estar con un pequeño rincón que puede funcionar como una oficina.

Algunas de las comodidades del edificio incluyen entrada con portero y seguridad las 24 horas, un salón de juegos, gimnasio, parrillas para asados y servicios postales.

La estrella de SNL dio la noticia sobre su nuevo departamento durante una llamada de zoom, que posteriormente compartió por TikTok.

“Me acabo de mudar de la casa de mi mamá”, dijo Pete. “Estoy completamente fuera. Tengo mi propio lugar”.

Pete Davidson ha bromeado por años sobre la situación de vivir en el sótano de su madre, inclusive su última cinta ‘The King of Staten Island’ comparte muchas similitudes con su vida real.

Pero, ¿qué es lo que lo ha llevado a mudarse a su propio departamento? Seguramente su romance con Phoebe Dynevor de la serie de Netflix, Bridgerton. Aunque no es oficial aun, fueron vistos juntos por primera vez en marzo, y en una segunda ocasión ya muy acaramelados en la ciudad de Caverswall, Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí