fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Pete Davidson y Kim Kardashian parecen tener planes a futuro: ¿boda y bebés?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ella ya expuso su deseo de volver a casarse en su reality The Kardashians. Ahora, Pete Davidson asegura que quisiera convertirse en padre, ¿con Kim Kardashian?

Kim Kardashian, Pete Davidson
Mega/The Grosby Group

Esta semana ha estado llena de sorpresas: Pete Davidson se suma a Kim Kardashian en la segunda temporada de su reality The Kardashians. Y ahora deja entrever sus deseos de convertirse en padre, algo que despierta todas las alarmas para la empresaria.

Fue durante el adelanto de “Hart to Heart”, su nueva entrevista con Kevin Hart para Peacock que estará completa a partir de mañana. El ex integrante de SNL habló, durante la sesión, sobre cómo la comedia ha sido su salvación y sobre sus deseos de convertirse en padre.

Instagram vía The Grosby Group

“[Soy] definitivamente un hombre de familia”, aseguró. “Lo que más me gusta, lo que aún tengo que lograr, es que quiero tener un hijo. Ese es como mi sueño”, dijo el novio de Kim Kardashian, de 28 años.

Kim Kardashian afirmó que quiere volver a casarse, ¿indirecta para Pete?

Cuando Davidson comenzó a justificar sus deseos llamándolo “súper cursi”, Hart saltó diciendo “no es súper cursi, es lo mejor que puedes hacer en la vida“.

Kim Kardashian and Pete Davidson
REX Features/Shutterstock /The G

Fue cuando, con total tranquilidad, Davidson dijoo que cree que la paternidad “sería muy divertida” y la usaría como una forma de mejorar.

Estoy tan emocionado por ese capítulo, así que es algo para lo que me estoy preparando ahora. Solo trato de ser tan bueno, desarrollarme y mejorar para que cuando eso suceda, sea más fácil”.

La cuarta es la vencida para Kim Kardashian

Antes de las declaraciones del comediante sobre sus deseos de ser padre, la empresaria multimillonaria había dejado en claro su deseo de casarse de nuevo.

Fue durante un episodio de su reality de Hulu ‘The Kardashians’, mientras Travis Barker planeaba su propuesta de casamiento a la hermana de Kim, Kourtney.

PREMIUM EXC Kim Kardashian and Pete Davidson
Backgrid/The Grosby Group

En ese contexto, la modelo que ha pasado ya por tres matrimonios y divorcios, dejó a la vista que volvería a apostar al amor.

Luego de finalizar su divorcio con Kanye West en marzo de este año, la estrella de telerrealidad esta lista para seguir con su vida y ¿por qué no con Pete?

Kim Kardashian es atacada por promover pérdidas de peso poco saludables

Creo en el amor”, dice Kim mientras conversaba con un grupo de personas, incluida su madre Kris Jenner. “Es por eso que, con suerte, solo habrá una boda más para mí. ¡La cuarta vez es la vencida!”, dijo la estrella haciendo referencia a sus antiguas experiencias.

Instagram vía The Grosby Group

A lo largo de su vida, Kim pasó por tres matrimonios. El primero de ellos con Damon Thomas, con quien estuvo casada de 2000 a 2004 y con Kris Humphries de 2011 a 2013. Finalmente llegó el turno de Kanye, con quien se casó 2014 y con quien comparte a sus cuatro hijos.

Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaron a salir en octubre de 2021, después del especial de Kim en Saturday Night Live, donde compartió un romántico sketch con Davidson.

Pete se sincera sobre la relación con su padre

Como ha contado anteriormente el comediante, su padre falleció cuando él apenas tenía 7 años. Su padre era bombero y falleció en el ataque terrorista del 11 de septiembre.

Años más tarde, a la edad de 9 años, Pete tuvo un intento de suicidio tras querer ahogarse en la bañera. Así lo declaró a Variety en una entrevista de 2018.

Traté de ahogarme en la piscina cuando estaba en cuarto o quinto grado. Estaba tratando de que mi cabeza se atascara en la escalera en la parte más profunda, para que no pudiera levantarme”, relató en aquel entonces.

Kim Kardashian - Pete Davidson
Backgrid UK/The Grosby Group

Desde entonces, el comediante afirmó que ha pasado su vida entrando y saliendo de centros de rehabilitación de salud mental.

Si mi papá no hubiera muerto, yo no sería un cómico… Aprendí lo que era la muerte. Y realmente se supone que no debes aprender sobre eso hasta la escuela secundaria, cuando uno de tus amigos se queda dormido en el garaje, o lo que sea”, dijo. 

Aprender cómo se te puede quitar cualquier cosa temprano me dio esta sensación de ‘A la mierda’. Lo que sea amigo.’ Puedo hacer stand-up y joder porque, con suerte, ya sucedió lo peor que me ha pasado”.

Instagram vía The Grosby Group

En este contexto, Hart y Davidson hablaron sobre cómo sus experiencias con el trauma infantil los llevaron a usar la comedia como una forma de terapia.

Les digo a mis amigos que todo el tiempo pienso ‘si todo hubiera estado bien, si mi infancia hubiera estado bien, probablemente sería un trabajador de la construcción en Staten Island“, bromeó Davidson. “Sería como el tipo más feliz del mundo, pero esa mierda rara que te hace me hizo amar la comedia“.

Continúa leyendo: North West: la hija de Kim Kardashian y Kanye West que sigue los pasos de sus padres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.