fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Picnic de ensueño, prepara una cita especial para San Valentín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El picnic ha sobrevivido a décadas de historia sobre el romanticismo y sin importar la era, se mantienen como la cita perfecta.

Se acerca San Valentín y ya que las opciones para salir se inclinan más a que busquemos espacios abiertos para celebrar, un picnic resulta perfecto para celebrar tanto con amigos como con quienes ames el día del amor y la amistad.

Uno de los mejores atributos de los picnics es que es completamente personalizado a la medida: tú decides qué alimentos llevar, el sitio en el que te encontrarás, el tiempo que dure la cita y el presupuesto que desees gastar en ello, así que no hay pretextos para intentarlo al menos una vez.

Decora tu habitación para disfrutar cada momento del fin de semana

A la hora de planear alguno, más vale preguntarse qué tanta comodidad se desea; así podrás organizar qué tantas cosas llevas: sillas portátiles, sombrillas, cojines, alguna frazada y sombrilla suelen ser de las cosas más estorbosas, al igual que la famosa canasta que aunque aparece muy bella en fotos, puede ser fácilmente reemplazada por un bolso o mochila en el que sea más sencillo llevar las cosas que elijas; o bien, por una hielera en caso de que desees mantener la temperatura de los alimentos.

Al momento de pensar en la comida, toma en cuenta el número de invitados, sus gustos personales y los utensilios que necesitarás para el servicio: platos que no sean de vidrio o cerámica, cubiertos de madera o desechables, vasos, copas, servilletas y otros elementos en los que no puede faltar el sacacorchos para abrir cualquier botella de vino con la que alguien aparezca.

En caso de que sí haya vino de por medio, asegúrate de que estés en un sitio en el que no te meterás en problemas por beber alcohol en un lugar público. De lo contrario, siempre se puede recurrir a opciones como jugos, agua fresca, café o té, pues todas ellas se llevan bien con pan, frutas y quesos propios de un brunch, (sólo piensa en no excederte por si no hay acceso a algún baño cercano).

Cómo llenar tu casa de alegría con el color Pantone del año

Elige el sitio en el que harás el picnic no sólo por su apariencia sino por las comodidades de acceso que represente; toma en cuenta que si llevas muchas cosas y no hay paso directo en auto habrá que cargar con toda tu selección de alacena. Lo mismo para pensar en la privacidad que desees y en el tiempo que desees prolongar tu estancia, pues no es lo mismo llegar cuando aún hay luz y el día es soleado a verse interrumpido por lluvia, frío o falta de iluminación.

De ser posible, lleva alguna bocina en la que puedas poner música si es que lo deseas y no te olvides de llevar una bolsa para colocar la basura y desechos que salgan de tu encuentro… después de todo, ese tipo de atenciones al detalle también dicen mucho de las personas. Disfruta y repite cuantas veces lo desees.

Envolver los regalos nunca fue más fácil y eco-friendly

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.