Pierce Brosnan y su esposa salen a cenar completamente enamorados

Aunque pasen los años, Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye continúan encontrando razones para compartir juntos una velada.

Pierce Brosnan y su amada esposa Keely Shaye salieron a cenar al restaurante Nobu en Malibú, al que asistieron con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La pareja conserva su encanto y han encontrado razones para celebrar en cualquier día como si fuera la primera vez que salen juntos.

Mientras que Pierce Brosnan lució un look francés con boina negra a juego con su calzado, así como pantalones de vestir y una chaqueta color azul marino, su esposa recurrió a un estampado de animal print.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan han estado casados desde el año 2001 y aún así, él continúa siendo un caballero que le abre la puerta del auto a su esposa.

La pareja se conoció en Cabo San Lucas y desde entonces han vivido juntos una historia interminable de amor que sellaron con su boda en Irlanda y el nacimiento de dos hijos.

Hasta cuando salen en bicicleta, se les ve pedalear tomados de una mano y así han pasado juntos esta vida, entre palabras de amor y agradecimiento mutuo por hacerse encontrado. Incluso en Instagram, el actor le ha dejado muestras de amor a su esposa.

Sin dejar de ser auténtico y jovial, Pierce notó que una cámara los seguía y no dejó pasar la oportunidad para mostrarse amistoso y continuar compartiendo su afecto con la lente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí