Pippa Middleton desata rumores de embarazo con una parka color verde

Pippa Middleton, la hermana menor de Kate Middleton ha llamado la atención desde la boda real en la que impuso estilo.

Aunque no fue decisión propia convertirse en figura pública, Pippa Middleton ha sabido cómo mantener una buena relación con la prensa; incluso cuando suelen rodearla de rumores, entre los que constantemente se piensa que está embarazada.

Sin haber hecho alguna declaración que afirme o niegue que se encuentra esperando a su segundo hijo con su esposo James Matthews, Pippa disfruta dar paseos en el oeste de Londres sin temor a lo que sea que se diga de ella.

Otra de las cosas que se dicen a menudo de la organizadora de fiestas, es que siempre sabe cómo lucir espectacular. Incluso ahora con una parka de Fay en color verde militar que lleva cuello de fur en tono beige, logra imponer su estilo mientras se abriga y oculta su silueta.

Su outfit fue complementado con mom jeans de mezclilla, sneakers blancos de Jimmy Choo con valor de 570 dólares y gafas Ray-Ban redondas que le daban un aire despreocupado, sofisticado y cómodo para el día.

Completamente estilosa, se dedicó a sonreírle a quienes encontró a su paso sin mostrarse engreída ni ostentosa en ningún momento.

Pippa y su esposo se casaron en 2017 y un año más tarde le dieron la bienvenida a su primer hijo, Arthur, en el hospital St. Mary, que fue el mismo lugar donde sus sobrinos George, Charlotte y Louis nacieron.

Se sabe que la paternidad tiene completamente enamorados de su hijo a Pippa y a su esposo. Arthur ha sido su mayor alegría durante el último año, que no resultó sencillo en muchos aspectos, pues los hace buscar distintas actividades y mantenerse en movimiento para distraerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí