Por fin se reveló el secreto de la belleza de Katy Perry, descubre cuál es

Katy Perry suele ser muy discreta sobre sus secretos de belleza, pero finalmente llegamos a la raíz de su apariencia perfecta.

Katy Perry está haciendo una labor impresionante en sus presentaciones en Las Vegas; tal y como se esperaba de ella, hace un despliegue espectacular de escenografía, vestuario y efectos especiales que sorprenden a sus fans durante cada minuto del show. La cantante que recibió a su primera hija en abril del año pasado siempre luce despampanante y es gracias a su alimentación.

La intérprete lo demostró durante su visita al supermercado Erewhon en Los Ángeles, donde se le vio llenar su carrito de compras con productos orgánicos. Esta no sería la primera vez que Katy deja ver que prefiere este tipo de ingredientes en su dieta, pues en ocasiones anteriores, ella y su amado Orlando Bloom han hablado sobre su preferencia por estos tipos de alimentos entre los que también se inclinan por la quinoa y frutas orgánicas.

Desde antes de saberse embarazada, en 2019, Katy dio a conocer que era una practicante activa de la medicina Ayurveda, pero un detalle que destacó y que según dijo, lleva a cabo desde su niñez, es incorporar en su alimentación diaria el consumo de vegetales y vinagre de manzana para acelerar su digestión, entre otros beneficios, que también se ven reflejados en su aspecto físico.

Katy Perry aprovecha cada minuto con su hija y Orlando Bloom

Katy y Orlando son tan afectos a consumir este tipo de vinagre, que incluso han invertido en una empresa que lo produce junto a Patricia Bragg, una querida amiga de la cantante. Finalmente, la estrella vigila atenta que su alimentación excluya al glutamato monosódico, un saborizante que suele estar presente en productos con conservadores.

Katy Perry luce su anillo de compromiso de 5 millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí