fbpx
martes, junio 28, 2022

Prendas clave para hombres durante la transición al invierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por más que nos guste alguna prenda, siempre hay nuevas tendencias acorde a las estaciones para permitirnos jugar con nuestra imagen.

El invierno se acerca y con él, vuelve la necesidad de abrigarnos, sobre todo ahora que nadie desea enfermar ni de catarro. Estos famosos nos dan algunas ideas sobre las prendas clave que podemos tener en el armario para estar listos en los próximos meses.

Ben Affleck lo hace de maravilla: para los días en los que está en duda si tendrás calor o te dará frío, vístete en capas. Lleva un suéter ligero pero abrigador, como su caso que eligió uno tejido, y encima coloca alguna chaqueta adicional de la que puedas desprenderte si el sol aparece muy radiante.

Chris Hemsworth también tiene una aportación importante: las bufandas no se limitan a una sola textura ni se usan sólo con abrigos. Tal y como él lo hizo, puedes acompañar cualquier playera de manga corta o larga con ella y como por arte de magia, ganas una apariencia más emblemática.

Justin Bieber pone el ejemplo en varios aspectos; para empezar, es innegable que en algún momento necesitaremos de una puffer jacket, sobre todo en salidas nocturnas; pero si además, combinamos la prenda que nos cubre el torso con un gorro beanie que mantenga a buena temperatura las orejas, el resto del cuerpo no pasará tanto frío.

Orlando Bloom nos muestra el estilo de chaquetas que prácticamente se usan todo el año, sólo que en este caso, se trata de una en particular con acabado brillante y cierres, que además usó como sobrecamisa.

Daniel Craig siempre tiene una apariencia más formal, incluso cuando está con amigos cercanos o su familia; acorde a ello, opta por llevar abrigos de lana que lo mantienen con calor y pone el toque final para hacer más relajado su look con gafas y un gorro.

Otro famoso que prefiere estar bien vestido en cualquier momento es Antonio Banderas; para él, los blazers son casi un elemento del día a día, pero sabe que el secreto para lucir siempre moderno se encuentra en el corte: fíjate en la solapa pronunciada a lo largo, con poco espacio ocupando el pecho.

Joe Jonas es casi el opuesto, en el extremo informal y juvenil. Para él, no hay nada más práctico y versátil que una chaqueta de mezclilla, que además adapta a su atuendo en color negro.

El punto medio entre estos extremos sería algo como lo que nos muestra Bradley Cooper, una chaqueta de botones, con capacidad para repeler el agua en caso de que caiga alguna lluvia ligera.

Paul Rabil hace gala de un look ideal para la víspera de Navidad: un suéter tejido con una bufanda del mismo material en tonos que hacen contraste. Sácale la vuelta a los ugly sweaters que por más que divertidos, sólo puedes usar en contadas ocasiones y mejor invierte en una pieza como esta.

Sebastian Bear-McClard nos recuerda la importancia de las sudaderas con gorro incluido, pues ese pequeño detalle logra que el frío no se cuele en el cuello y en el último de los casos, protege también la cabeza y orejas. Además, si como él la combinas con una chamarra adicional, ya la llevas de gane.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.