Primeras fotos de Kirsten Dunst tras confirmar su segundo embarazo

La actriz de “Spider-Man” será mamá por segunda vez ¡qué felicidad! No te puedes perder las primeras fotos de su pancita tras confirmar la noticia.

El martes pasado, Kirsten Dunst nos sorprendió al confirmar en las redes sociales que está esperando su segundo hijo junto al actor Jesse Plemons, con una sesión fotográfica bien glamorosa.

Unos días más tarde pudimos ver a la orgullosa mamá y su pancita por primera vez, mientras disfrutaba un día en el parque con su pequeño Ennis de 2 años y su suegra.

No te pierdas: Gal Gadot come para dos, ¡Literalmente!

Para soportar el clima cálido de Los Ángeles, la actriz de 38 años vistió su panza, que ya está ¡enorme!, con un vestido negro suelto que terminaba por encima de sus rodillas, dejando ver sus tonificadas piernas.

La exitosa actriz, que obtuvo su primera nominación a los Golden Globes a los 11 años, acompaño el look discreto y relajado con un cubrebocas negro, lentes de sol y unos simpáticos zapatos bajos estilo bailarinas, que alegraron el conjunto por su color amarillo y el toque delicado de los moños.

No te pierdas: ¡Baby boom de primavera! Estos son los recién nacidos de los famosos

Esta semana, Kirsten reveló la feliz noticia de su segundo embarazo vía Instagram, al publicar la portada y parte de la lujosa sesión de fotos “All Dressed Up With Nowhere to Go” (Toda Arreglada Sin Lugar A Donde Ir) dirigida por su amiga y directora Sofia Coppola para la revista W Magazine.

Dunst posó junto a sus colegas actrices Elle Fanning y Rashida Jones, vestida con un delicado vestido blanco de encaje y detalles de flores diseñado por la firma Rodarte exclusivamente para las fotos.

No te pierdas: Elle Fanning y su transformación para convertirse en Catherine II

La estrella de Hollywood es una de las caras favoritas de la firma y buena amiga de las diseñadoras Laura y Kate Mulleavy; como detalle extra te contamos que en 2018 Kirsten confirmó su primer embarazo con otro retrato artístico, posando para el catálogo de otoño de Rodarte, al parecer se volvió toda una tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí