Priyanka Chopra acalla los rumores de separación con Nick Jonas

Luego de que la actriz eliminara el apellido “Jonas” de su Instagram, los rumores de separación entre Priyanka Chopra y Nick aumentaron. Con un comentario sutil, todo quedó en el pasado.

Luego de haberse casado en 2018, Priyanka Chopra y Nick Jonas han mantenido una relación más que estable. Ambos han adoptado culturas y tradiciones del otro, ensamblando a la perfección su pareja.

Y como jamás han dado pie a pensar en una separación, fue sorpresivo cuando comenzaron a rondar algunos rumores de que algo andaba mal entre ellos.

Pero, ¿qué ocurrió? La actriz desató especulaciones de que se había separado del hermano menor de los Jonas Brothers el pasado lunes.

Fue luego de que eliminara los apellidos “Chopra” y “Jonas” de sus nombres de redes, por lo que ahora aparece como único nombre Priyanka.

Este detalle comenzó a aumentar los rumores de que algo andaba mal en su relación con Nick Jonas, aunque parece ser que nada más lejos de la realidad.

La joven aclaró este malentendido sin decir nada más que comentar un video de su esposo en sus redes sociales. En el clip, Nick aparece cargando unas pesas en el gimnasio.

No te pierdas: Nick Jonas y Priyanka Chopra están pensando en tener hijos

“Maldita sea, acabo de morir en tus brazos…”, escribió la cantante. Así dejo en claro que su chico sigue siendo el cantante y que su amor no se ha esfumado por el aire.

Además, el cantante hoy compartió una imagen muy romántica junto a su esposa donde tituló: “¡Feliz acción de gracias a todos! Agradecido por ti @priyankachopra”

Y aunque no hay confirmación, su madre Madhu Chopra también negó los rumores de separación cuando los medios de India la contactaron.

Es así que los informes estiman que el cambio de nombre de la actriz viene de la mano de que simplemente quiere ser conocida profesionalmente como Priyanka.

La actriz de 39 años hizo el cambio de nombre el pasado lunes, luego de compartir el poster de su personaje en la nueva película de Matrix. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

Continúa leyendo: Priyanka Chopra y Nick Jonas derrochan miel hasta en el almuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí