¿Qué le critica Britney Spears a Christina Aguilera?

Britney Spears, que recientemente obtuvo su triunfo y se desligó de la tutela, criticó a la cantante por no hablar acerca de su situación.

Después de 13 años en los que Britney Spears estuvo bajo la tutela de su padre, la cantante pop consiguió su libertad el pasado 12 de noviembre.

Luego de un calvario que la llevó a expresarse ante la justicia, Britney obtuvo aquello que por tantos años ansió. Esta “libertad” implica su libre decisión de tomar decisiones frente a su vida, su carrera y su patrimonio.

Tras esta victoria, muchos artistas han mostrado su apoyo frente a la cantante. Aunque, así como sus colegas la apoyaron, otros decidieron mantenerse al margen.

Spears criticó a Christina Aguilera aparentemente por “negarse” a hablar sobre su tutela. Fue durante un clip que la artista compartió en su cuenta de Instagram donde se ve a Christina en la alfombra roja de los Latin Grammy.

En el video de apenas unos segundos, Aguilera se encontraba siendo entrevistada por un reportero que le preguntaba si se había puesto en contacto con Britney tras el fin de su tutela.

Un representante se interpuso y declaró: “No vamos a comentar nada al respecto esta noche, lo siento, adiós”. Luego la cantante añadió: “No puedo, pero me alegro por ella”, antes de retirarse de la cámara.

Britney escribió: “Quiero y adoro a todos los que me han apoyado… pero negarse a hablar cuando se sabe la verdad equivale a una mentira”, acompañando el video.

No te pierdas: Christina Aguilera anuncia el primer corte de su álbum en español

“13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de trata para la gente? Yo soy un tema tan difícil de hablar para la gente. ¡¡¡Yo soy la que pasó por ello!!! A todos los seguidores que han hablado y me han apoyado, gracias. Sí que importo!!”

Y aunque Aguilera aún no se ha pronunciado al respecto, Britney optó por elogiar a Lady Gaga por responder a favor de su causa cuando fue entrevistada recientemente.

“Gracias de nuevo por tus amables palabras … ¡¡¡tú también me inspiraste y estoy enamorado de este atuendo !!!! ¡Eres mi inspiración para el resto del año y felicidades por tu increíble película! Amor, B”, escribió Britney en una fotografía acompañado del video.

Continúa leyendo: Britney Spears disfruta de un paseo en su Mercedes tras ser oficialmente libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí