¿Qué le pasó a Robert De Niro?

El legendario actor fue visto por primera vez tras lesionarse en Oklahoma durante la filmación de la última película de Scorsese.

El domingo pasado pudimos ver a Robert De Niro entrando a un edificio en Nueva York, casi un mes después de sufrir una grave lesión en la pierna mientras filmaba su último proyecto junto a Martin Scorsese.

El actor de 77 años llevaba un conjunto azul de camisa, gorra y pantalones cortos, dejando a la vista un gran aparato ortopédico de metal y las vendas que cubrían su pierna derecha.

No te pierdas: Angelina Jolie se viste de amarillo para celebrar sus 46 años

Por suerte, De Niro, cuyo Festival de Cine de Tribeca comienza esta semana, camina por su cuenta, pero igualmente estaba acompañado de una mujer que sostenía su bastón, además de un niño y dos perritos.

No te pierdas: Amor LGTB en el cine

La estrella de Hollywood se lesionó el cuádriceps a mediados de mayo durante el rodaje de la película “Killers of the Flower Moon”. Al parecer, simplemente tropezó con algo y se cayó mientras se encontraba en su casa rentada de Oklahoma, pero el dolor era insoportable.

Al requerir seria atención médica, el legendario actor tuvo que volar inmediatamente de regreso a Nueva York. “Solo tengo que hacerme el procedimiento, mantener la pierna recta en una posición determinada y dejar que se cure”, comentó De Niro en una entrevista con IndieWire.

No te pierdas: Camila Cabello desfila sus curvas en Miami Beach

La producción no se vio afectada porque Robert había terminado de filmar algunas escenas y ya tenía programado un tiempo libre previo al incidente. Además, señaló que su papel es bastante sedentario, por lo que debería continuar filmando sin mayores problemas.

Basada en hechos reales, “Killers of the Flower Moon” narra la historia de cómo miembros adinerados de la tribu Osage fueron asesinados bajo circunstancias misteriosas en la década de 1920, poco después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo en sus tierras, provocando una importante investigación del FBI.

Robert interpretará al ranchero William Hale, liderando un elenco que también incluye a Leonardo DiCaprio como su sobrino Ernest Burkhart, así como a Jesse Plemons y Lily Gladstone. Será la primera película estilo Western de la carrera de Scorsese, el décimo largometraje en el que trabaja junto a De Niro y el sexto junto a DiCaprio.

No te pierdas: Leonardo DiCaprio se relaja en la playa con su padre y Camila Morrone

Robert De Niro tiene varios proyectos en postproducción, incluida la última película aún sin título de David O. Russell, con Margot Robbie, Christian Bale, John David Washington, Anya-Taylor Joy, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock, y muchas estrellas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí