¿Qué ocurre con Britney Spears y por qué piden liberarla?

Hace 13 años Britney Spears perdió su libertad en la corte y quedó bajo la tutela de su padre; ahora alza la voz para recuperar su autonomía.

Todos quedamos impactados cuando vimos a Britney Spears apuntar a los fotógrafos con una sombrilla después de haberse rapado el cabello en una tienda. Era el año 2007 y la cantante estaba atravesando etapas difíciles en su vida: un divorcio complicado, la lucha por la custodia de sus hijos y el embarazo de su hermana adolescente. Era tan abrumador y había tantas miradas puestas en ella, que sería natural pensar que cualquiera habría perdido la cabeza, pero su padre lo tomó de otra manera.

En 2008, su papá, Jamie Spears, solicitó ante la corte el control sobre Britney y su patrimonio, argumentando que la estrella no contaba con las facultades mentales para valerse por sí misma. Su petición fue concedida y desde entonces ha sido el encargado de administrar los bienes y decisiones de su hija, lo que levantó sospechas sobre el bienestar de Britney y su libertad, que cada vez se veía más comprometida.

Aunque Britney continuaba compartiendo fotografías y videos en los que se le veía aparentemente bien y trabajando en su salud, poco a poco se hizo evidente que su mirada triste era una llamada de auxilio, así que poco a poco hubo quienes notaron que no se encontraba conforme con su situación y esto acabó de confirmarse cuando su papá la anexó en una clínica de rehabilitación después de que Brit salió por una hamburguesa con su novio sin pedirle permiso a su padre.

El propio Sam Asghari ha preferido limitar sus acusaciones hacia Jamie Spears, pero ha sido tajante respecto a que el padre de su novia de 39 años no ha dejado de controlar su relación con Britney ni na dejado de poner obstáculos entre ellos. Todo esto ha llegado a un punto inaudito con las recientes declaraciones de Britney, entre las que afirma que le gustaría demandar a su familia por explotarla e intoxicarla con litio en contra de su voluntad. En estas imágenes se ve a Britney un día antes de su audiencia en la corte, cuando visitó la oficina del alguacil del condado de Ventura y permaneció ahí 15 minutos. ¿Tú a quién le creerías? ¿Consideras que ya ha estado sometida por suficiente tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí