fbpx
lunes, octubre 3, 2022

¿Qué ocurrirá si Johnny Depp pierde el juicio contra Amber Heard?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor podría tener que pagar una suma millonaria a su exesposa si pierde el juicio. Mientras Johnny Depp se enfrenta a un problema financiero, su hija Lily-Rose Depp celebró sus 23 años.

Johnny Depp
Backgrid/The Grosby Group

Los alegatos finales están dados y la jueza ahora está deliberando quién será la parte triunfal en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El ex matrimonio se encuentra embarcado en un juicio por difamación, donde él le exige 50 millones a su exesposa, mientras que ella redobló la apuesta.

Las especulaciones respecto a este proceso judicial han sido variadas, aunque todas las cartas indican que podría ser Depp el triunfante en este proceso. Y es que varias inconsistencias se han determinado en las declaraciones de Amber.

Evelyn Hockstein

Sin embargo, ¿qué ocurriría si el actor de Piratas del Caribe fuera determinado como la parte perdedora del juicio?

El hecho de que Amber haya relatado en el juicio ciertas escenas de violencia. Incluso ella ha mostrado como pruebas vídeos en los que se ve al actor fuera de sí. Todas estas pruebas podrían hacerle ganar el juicio y que Depp sea considerado culpable.

En su alegato final: Amber Heard aseguró que la gente “quiere matarla” 

De ser así, Depp debería pagarle una suma de 100 millones de dólares a la actriz de Aquaman. El motivo de acusación de Amber, más allá de los malos tratos, es que estas vivencias y este juicio, han afectado a su carrera artística y reputación.

Johnny Depp
AFP PHOTO/The Grosby Group

En caso de perder, Johnny no sólo se vería envuelto en una gran polémica y conflictos laborales, más de los que actualmente enfrenta. Sino que también podría perder prácticamente toda su fortuna.  

Según informa Celebrity Net Worth, la fortuna de Depp asciende a los 150 millones de dólares, por lo que más de la mitad sería destinada a su exesposa. Mientras que, informa el medio, la fortuna de Heard es de 12 millones de dólares por lo que se vería envuelta en un gran problema de perder el juicio.

Lily-Rose lejos del drama familiar

Mientras que las miradas están puestas en la resolución del juicio, la hija mayor de Depp, Lily-Rose, celebró su 23° cumpleaños. La actriz dejó atrás el drama familiar para celebrar su natalicio rodeada de amigos y seres queridos.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas postales de ella recibiendo su cumpleaños mientras usaba una faja que decía: ‘Princesa de cumpleaños’.

Instagram by The Grosby Group

La estrella hollywoodense lució sensacional con un top rosa claro de transparencias con detalles en flores y unos shorts azul claro. La prenda presentaba un escote pronunciado mientras que la joven posaba con los ojos cerrados y un rayo de luz apuntándole.

Lily dejó sus mechones rubios sueltos con ondas bien marcadas y llevaba un maquillaje sutil con un leve delineado y labial nude.

Instagram by The Grosby Group

La estrella, quien también es hija de la actriz francesa Vanessa Paradis, también compartió una foto de un ramo de flores que recibió por su cumpleaños. No había rastros de sus padres o su hermano en su festejo.

Continúa leyendo: Johnny Depp podría regresar al cine junto a un viejo amigo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.