fbpx
martes, junio 28, 2022

¿Qué opina J Lo sobre las recientes declaraciones de Ben Affleck?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras la bomba que soltó Ben Affleck al culpar a Jennifer Garner por su caída en el alcohol, J Lo no está nada contenta.

Apenas hace unos días, Ben Affleck y Jennifer Lopez nos habían hecho suspirar al aparecer juntos en la premiere de “The Tender Bar” y haber salido a buscar anteojos para Emme, la hija de J Lo; sin embargo, ahora podrían encontrarse ante un panorama distinto, ya que las declaraciones que Ben hizo sobre su ex Jennifer Garner no le gustaron a la diva del Bronx.

Ben Affleck dijo que “seguiría bebiendo” si estuviese casado con Jennifer Garner

En un arranque de sinceridad (y sin pensar en las consecuencias), Ben le dijo a Howard Stern durante una entrevista que la razón por la que había empezado a beber fue porque estaba atrapado, refiriéndose a su matrimonio con Garner. Ben agregó: “Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

Descubre qué hacen juntos Ben Affleck y Jennifer Garner en un día normal

De inmediato, surgieron defensores de Jennifer Garner en redes, que no tardaron en señalar que incluso ella misma se dedicó a cuidar de Ben y acompañarlo a sus citas de rehabilitación para que pudiera recuperar el control de su vida y volver a actuar, pero lo que nadie esperaba era que Jennifer Lopez también se pusiera del lado de su tocaya.

Manos a la obra: Bennifer organizó una colecta de alimentos

Acorde a una fuente citada en Page Six, J Lo está enojada y siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con Ben. De hecho, ella ha puesto de su parte para convivir con los hijos de Ben y la propia Jennifer Garner, así que al parecer tachó de “imprudente y arrogante” lo que Affleck dijo en la entrevista. Por fortuna, su molestia no ha sido tan grave, pues ambos acaban de ser vistos afuera del estudio de Jimmy Kimmel usando matching outfits, lo que indica que Bennifer sigue de pie.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.