¿Qué piensas del look de más $18.000 dólares de Rihanna?

Rihanna disfruta de un día de compras en un look súper excéntrico. Mira aquí todos los detalles.

La reconocida cantante y ahora empresaria de cosmética se instaló en Los Ángeles y quiere hacerse notar en cada una de sus salidas, es por ello que para su visita el centro comercial Westfield de Century City eligió un conjunto de lo más extravagante.

No te pierdas: Conoce el nuevo hogar de Rihanna en LA

La cantante de 33 años, que parece estar cada día más alejada de la música combinar un jean vintage de Gucci con detalles de plumas en sus piernas, que vale más de $15.000 dólares con un sombrero de piel de Benny Andallo que suma otros $3.000, sandalias nude de Tom Ford de $900 dólares y un bolso tejido de mostacillas de Fendi que cuesta otros $6.500. 

En total y sin contar su camiseta y accesorios, entre ellos un reloj Cartier de oro, Rihanna llevaba puestos mas de $25.000 dólares en su cuerpo, nada mal si consideramos que Riri alguna vez aseguró sus piernas por $1 millón de dólares.

Acompañada por su mejor amiga, Melissa Ford, Rihanna visitó la tienda de Amazon Books donde compró algunos libros incluyendo la autobiografía del cofundador de Nike, Phil Knight, Shoe Dog: A Memoir By The Creator of Nike.

La chica oriunda de Barbados decidió dejar la música de lado para enfocarse en su nueva línea de ropa interior y cosmética, situación que tiene a sus fanáticos bastante inquietos ya que desde 2016 no lanza nuevo disco.

En una entrevista con Entertainment Tonight dijo que ella siempre está trabajando en música pero por el momento no hay fecha de lanzamiento de su último álbum, R9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí