¿Qué piensas del nuevo vestido de Sarah Jessica Parker?

0
98

La famosa estrella de “Sexo en la Ciudad” demuestra seguir siendo un ícono de moda mientras posa en la puerta de su local de zapatos en Nueva York. ¿Pero qué piensas de su vestido?

Luego de su participación en la exitosísima serie, Sarah logró transformarse en un ícono de moda y belleza gracias a sus osados looks que enloquecen a sus fanáticas en el mundo entero.

En esta oportunidad, la famosa actriz de 55 años uso dos vestidos muy controversiales que podrían estar relacionados con la celebración de Halloween.

Ya empezó el otoño en Nueva York y es sabido que la ciudad puede ponerse muy fría, por eso mismo, Sarah eligió un vestido tejido, de lana color violeta con un gran tajo. 

El vestido tipo bata con flecos en las puntas dio que hablar ya que podría remitir a una frazada. ¿Tú qué piensas? ¿Sarah llevó la tendencia al extremo o es un éxito?

La actriz, que también lanzó su linea de zapatos, combinó el batón con unos estiletos hot pink de su propia colección que resaltaban gracias al contraste del púrpura oscuro.

El segundo cambio consiste en un vestido largo negro con escote en V que se ajustaba a su cintura. El detalle a destacar son las mangas jamón o ballon que son el último grito de la moda en las pasarelas europeas. Sarah llevó su hermoso pelo largo de puntas decoloradas en unas suaves ondas.

La famosa actriz y ahora empresaria lanzó su primer colección de zapatos en 2014 y abrió su primer local en lo que antes era una tienda de Manolo Blahnik, generándole sentimientos encontrados ya que no solo Carrie, su personaje de “Sexo en la Ciudad”, sino también ella misma son grandes admiradoras del diseñador Español.

En una entrevista con Footwear News dijo “ Estoy emocionada y desanimada por la historia del lugar”. “Tengo recuerdos en este edificio, en esta tienda”. “Tengo recuerdos reales y sinceros de hacer esas compras, no de hacer solo compras, mirar cosas, y luego el rol que tuvo en “Sex and the City“, y la forma en que llegamos a estar en esta tienda”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here