fbpx
martes, junio 28, 2022

¿Qué sigue para Kristen Stewart tras el éxito de “Spencer” en el cine?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

“Spencer” coloca a Kristen Stewart entre las actrices favoritas para competir en los premios Oscar de este año, ¿qué sigue ahora para ella?

Parece que las proyecciones que se hicieron el año pasado sobre el nuevo biopic de Lady Di, dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por Kristen Stewart, fueron del todo acertadas: no sólo la crítica ha estado sumamente impresionada con el desempeño de Kristen, sino que los propios fans de Diana de Gales se sienten impresionados del notable parecido con el que Stewart la interpretó en pantalla.

Vestidos y zapatillas, la mezcla que le encanta a Kristen Stewart

Este, sin duda, es un gran momento para la actriz, que a pesar de no haber sido nominada en los SAG Awards, tiene todo para brillar durante la ceremonia de los Oscar si es que se realiza en marzo. El éxito de Kristen para llevarse la estatuilla como mejor actriz este año parece inevitable, al grado de que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían declinar su invitación para no estar presentes al momento en que se reconozca la labor de quien se metió en la psique de la añorada Diana.

Kristen Stewart dijo que fue “espeluznante” usar una réplica
del vestido de Diana

La estrella volverá al cine el próximo año en la película “Crimes of the future” dirigida por David Cronenberg. En dicho filme compartirá créditos con Léa Seydoux, Tanya Beatty, Viggo Mortensen y otros talentos que se han unido a una trama futurista en la que la humanidad volverá a adaptarse a nuevos ecosistemas, aunque en esta ocasión sean artificiales.

Por si fuera poco, su vida personal también se encuentra de maravilla, Kristen se encuentra haciendo los preparativos de su boda con su prometida, la guionista Dylan Meyer. Seguramente, sabrá aprovechar el impulso que ha recuperado este año para continuar asombrando al mundo con su talento; después de todo, finalmente está logrando desprenderse de su icónico papel en la saga de Crepúsculo y se ha dedicado a dejarle claro al mundo entero que su fama no es casualidad.

¡Kristen Stewart y Dylan Meyer están comprometidas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.