¿Qué tiene Pete Davidson que lo hace tan irresistible para las mujeres?

El comediante tiene un gran historial de novias y al parecer, todo se debe a su humor y a su GRAN atractivo.

El caso es que, de un tiempo a esta parte, circula un meme con un texto que están compartiendo muchos usuarios de las redes sociales, que dice: “Antes de los 30, deberías haber salido con Pete Davidson.

Cazzie David. Del 2016 al 2018. Es actriz y productora; hija de Larry David, fue novia de Pete por dos años. Lo interesante del asunto es que cuando terminaron, el comediante empezó a andar con Ariana Grande.

Ariana Grande. En mayo del 2018 Ariana y Pete comenzaron a salir y a las semanas ¡decidieron comprometerse!

Para inicios del 2019, se hablaba que Pete estaba saliendo con Kate Beckinsale. Muchos criticaron la diferencia de edad de 11 años, sin embargo ambos se sentían felices con su compañía. Su romance no duró y terminó en mayo.

Margaret Qualley El amor duró un par de meses y un viaje a Venecia.

Kaia Gerber. La relación entre ellos estaba destinada a no terminar nada bien: la diferencia de edad, la inexperiencia de la modelo, la inestabilidad del cómico y la oposición de Cindy Crawford y Rande Gerber, hicieron que este romance dure pocos meses.

Phoebe Dynevor. Nos encantan las parejas sorpresa, sobre todo cuando son tan inverosímiles como divertidas.

Kim Kardashian. Tras su aparición en ‘SNL’, al parecer tuvo un acercamiento con Davidson. Kim compartió un beso en pantalla con Pete. ¿Será que el amor inició para estos famosos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí