fbpx
jueves, mayo 19, 2022

¿Qué tiene que ver Ana de Armas con la demanda de Universal?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mientras Ana de Armas continúa cosechando éxitos y garantizando su aparición en proyectos de renombre, su nombre se ha mezclado en polémica.

Cuando se anunció el tráiler de la película “Yesterday” con canciones de The Beatles y un universo paralelo a donde la banda no hubiera existido jamás, aparecían algunas escenas en las que Ana de Armas estaba incluida en el proyecto. Animados por ello, dos de sus fans llamados Conor Woulfe y Peter Michael Rosza alquilaron la película en Amazon Prime, por lo que pagaron 3,99 dólares cada uno; sin embargo, se llevaron la sorpresa de que Ana no apareció en ningún momento del largometraje.

Ana de Armas se consiente de pies a manos con un look relajado

En la película dirigida por Danny Boyle, Ana interpretaba el papel de Roxanne, una chica que resultaba atractiva para el protagonista, pero al momento de la edición final se decidió eliminar las escenas en las que aparecía este personaje para agilizar la trama y no crear confusión entre los espectadores, lo que enfureció a sus fanáticos que habían visto la película expresamente para ver a Ana.

Ana de Armas ya se muestra sin problemas con su nuevo novio

Enfurecidos por el engaño, Woulfe y Rosza demandaron a Universal Studios por 4,5 millones de euros pues según dicen, la compañía difundió información fraudulenta en el trailer que no representa el valor por el que ellos habrían comprado o alquilado la cinta. Ana aparecería en una escena junto a James Corden que finalmente fue tratada como un sueño dentro de la trama y de hecho, su nombre continúa apareciendo en los créditos finales de la película.

Mientras este caso está avanzando en los juzgados aunque no llegue a tener muchos avances, Ana se encuentra en Santa Mónica, California preparándose para los siguientes papeles que requerirán su atención este año: Deep water, The Grey man y Blonde, todas ellas en etapa de post producción.

¡The Beatles se reúnen! Paul McCartney y Ringo Starr cenan en Londres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.