fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Quién es Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La joven es una cantante argentina reconocida en la escena del reggaetón y la música urbana. Descubre más sobre Cazzu, la artista que le robó el corazón a Christian Nodal.

Instagram vía The Grosby Group

Christian Nodal tiene un nuevo amor después de su polémica ruptura con Belinda y se trata de, nada más ni nada menos, que Cazzu. La trapera argentina ha conquistado el corazón del músico y desde entonces ha sido foco de atención del público latinoamericano.

¿Christian Nodal y Cazzu avivan un romance? Esto es lo que se sabe

Desde que ambos fueron fotografiados besándose en algunas ocasiones, la pareja se ha llevado todas las miradas. A pesar de que prácticamente está confirmada, aún ninguno de los dos ha dado a conocer detalles de su relación.

The Grosby Group

Antes de Nodal, Cazzu ya tenía una extensa y reconocida carrera en la escena urbana. Los fanáticos del músico se han sentido intrigados por la joven que le robó el corazón, por lo que nosotros te contaremos más sobre la historia de Cazzu.

Quién es Cazzu

Su nombre artístico se desprende de su apellido. Bajo el nombre de pila Julieta Emilia Cazzuchelli, la joven argentina nacida en 1993 comenzó una carrera artística desde pequeña.

Criada en una familia aficionada por la música, especialmente el folclore, la joven se animó a comenzar una carrera, aunque lejos de aquel género. Más bien, Cazzu es experta en la música urbana, especialmente el trap, el hip hop y el reggaetón.

Instagram vía The Grosby Group

A pesar de que su objetivo era dedicarse a la música, en su provincia no encontró demasiadas oportunidades por lo que comenzó a estudiar cine. En 2017 se mudó pronto a Buenos Aires en busca de una mejor vida, con el objetivo de convertirse en una diseñadora multimedia.

En aquel año se animó a grabar su primer disco Mixtape Maldade$, aunque no logró demasiado reconocimiento. Pero si bien no fue tan exitoso, sí logro algo muy importante: la escena musical se fijó en ella.

El nacimiento de una estrella

De aquel primer disco, Loca fue el sencillo que la catapultó a la fama. Esta colaboración junto a Khea, Duki, Omar Varela y Mykka se convirtió en la explosión del verano con más de 140 millones de reproducciones que hoy en día.

Poco después lanzó Error 93, su segundo álbum con el que ya establece sus bases musicales. En él colaboró con grandes artistas de la escena como Rauw Alejandro, Lyanno, Dalex o Duki, entre otros.

Instagram vía The Grosby Group

La joven artista comenzó a ganar reconocimiento entre las estrellas más grandes de la escena, tanto que llegó a abrir los conciertos de Bad Bunny en el Luna Park.

Su trabajo fue arduo hasta que, de ser telonera, pasó a ser la estrella de sus propios shows.

Luego vino el turno de Nena Trampa, su tercer álbum donde se consagró como una artista de acero. En este álbum, Cazzu tuvo mayores exigencias tanto artísticas como creativas.

Instagram vía The Grosby Group

Sencillos como Isla Velde, Maléfica, Yo yo y yo o Piénsame demuestran su avance a lo largo de sus discos. En este álbum mezcla sonidos urbanos, clásicos de su estilo, con algunos dejos de folclore heredados por sus padres.

El reconocimiento no viene sólo por sus éxitos musicales, sino también por los galardones que lo avalan. Ha sido nominada a los Marín Fierro y los Premios Gardel, a los Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards.

A pesar de su corta carrera, Cazzu tiene madera de artista y lo ha demostrado a lo largo de todos estos años. Y continúa haciéndolo.

Continúa leyendo: ¡Pasión por Oriente! Estos famosos tienen cierta fascinación con Japón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.