¿Quién es Pom Klementieff, la supuesta tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Los rumores sobre una posible crisis entre la actriz española y la estrella de “Thor” son cada vez más fuertes y hasta hablan de una tercera en discordia. Descubre aquí de quién se trata.

Elsa y Chris acaban de festejar sus 10 años de casados, pero la celebración llega opacada con varios comentarios sobre una posible ruptura en la pareja dorada de Hollywood.

Según Gossip Cop, los rumores de crisis iniciaron el año pasado y al parecer hablan de un Chris ausente, poco involucrado en las responsabilidades de la familia, muy enfocado en filmar una película tras otra o en pasar su tiempo libre haciendo surf. Pero recientemente se sumaron especulaciones sobre una posible relación con la actriz, Pom Klementieff tras ser vistos intercambiando miradas durante las grabaciones de “Guardianes de la Galaxia” en Australia.

La presunta tercera en discordia es la actriz francesa de 34 años, que interpreta a “Mantis” en la saga de Marvel y con la que Chris mantiene una amistad tras haberse conocido en el set. 

Esta no es la única superproducción de Hollywood en la que Pom trabajó, la estrella nacida en Quebec también compartió escenas con Tom Cruise para Misión Imposible 7 y 8.

Por el momento ninguno de los dos hizo comentarios al respecto, Elsa incluso compartió una bonita foto de ambos para San Valentin donde decía “siempre y para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí