¿Quién es Tanner Buchanan y por qué todo mundo habla de él?

Además de ser uno de los talentos que ha brillado en Cobra Kai, Tanner Buchanan cuenta con más de una década actuando en series y películas.

La primera pregunta de esta nota se resume a si has visto o no “Cobra Kai”, la serie de Netflix que nos cuenta lo que ocurrió después de “Karate Kid”.

Los temas más buscados en Google durante 2020 en todo el mundo

Si ya la viste, lo ubicas perfecto; Tanner personifica a Robby Keene, el hijo de Johnny Lawrence en la ficción que además se involucra con Daniel LaRusso.

Además de atraer público joven, la serie ha sabido cómo mantener cautivos a quienes disfrutaron las películas originales, pues entre apariciones del Señor Miyagi y el drama que envuelve personajes, resulta imposible no identificarse con alguno.

A favor de Tanner, ha sido el actor ideal para convertirse en la manzana de la discordia entre Johnny y Daniel, a quienes nunca les faltan razones para enfrentarse.

Videos musicales que ocurren en otra década a la de su lanzamiento

Mejor aún, durante la tercera temporada, el suspenso recae en el poder que John Kreese continúa ejerciendo dentro y fuera del torneo All Valley.

Tanner podrá estar escalando la cima al estrellato, pero ya lo habíamos visto en distintos papeles desde hace más de diez años.

Famosas que podrían haber interpretado a Selena Quintanilla

Su debut en televisión ocurrió en Modern Family cuando tenía doce años. Un par más tarde, hizo una aparición en Major Crimes y posteriormente, en Grey’s Anatomy.

En 2018 se unió al elenco de Cobra Kai y también lo veremos en tres películas que se estarán terminando de filmar este año.

2020: El año en fotos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here