Rafael Nadal disfruta de sus vacaciones ¡en su propio yate!

Fotografiado por una familia española, Rafael Nadal disfrutó de un suave paseo en las aguas de Cerdeña. Aún esperamos noticias sobre su agenda deportiva.

Las aguas de Cerdeña se prepararon para recibir a Rafael Nadal durante sus vacaciones. El tenista aprovechó para descansar junto a su familia luego de una intensa temporada de la que resultó lesionado.

El yate de Nadal fue reconocido por una familia española que se encontraba a bordo de otro yate. Como dignos seguidores del deportista, la familia se acercó al yate del tenista.

El deportista los recibió con una gran sonrisa y les hizo entrega de un obsequio autografiado. Se mostró distendido y tranquilo, cubierto en la parte inferior con una toalla.

Luego de que el tenista anunciara que por este 2021 va a retirarse, la agenda deportiva de Nadal espera indicaciones para saber cómo seguirá adelante.

“Llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo”. Así escribió en un post de Instagram donde anunció que se retirarían de sus compromisos en lo que resta del año.

Rafael Nadal sufre de una enfermedad congénita en el pie izquierdo llamada Müller-Weiss y aunque tiene las condiciones para desarrollar su carrera, ahora se ha presentado una nueva dificultad.

No te pierdas: Kim Kardashian y Kanye West de casamiento, ¿Habrá reconciliación?

Se trata de una condición que suele afectar a las personas con pie plano, es congénito y provoca la compresión del hueso, por lo que se dice que es “la muerte del hueso”.

“Es un año en el que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas, como va a ser ahora el abierto de Estados Unidos”, escribió.

“Dado que durante este último año no he tenido la capacidad de poder entrenarme y prepararme y competir de la manera que realmente me gusta hacerlo”, escribió. “Pues al final llego a la conclusión que lo que necesito es un tiempo para recuperarme.”

Y agregó: “Estoy con la máxima ilusión y predisposición hacer lo que haga falta para recuperar la mejor forma posible.”

Hasta ahora no se ha confirmado si el tenista se someterá a una operación por su condición, aunque eso le impediría correr y mantener su carrera, o se limitará a hacer tratamientos de rehabilitación.

Continúa leyendo: Jennifer Lopez no encuentra comprador para su penthouse de NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí