Rebel Wilson celebra la vida a cada momento, incluso estando soltera

Hace unos meses nos causaba profundo entusiasmo saber que Rebel Wilson contaba con el amor y la compañía de Jacob Busch, pero ya no es así.

Rebel y Jacob parecen haber terminado su relación; así lo dejó entrever la actriz australiana en su cuenta de Instagram, a la que subió una fotografía de ella misma con el texto “single-girl-heading-to-Super-Bowl”; es decir chica soltera dirigiéndose al Super Bowl.

Aunque la relación parecía ser de cuento de hadas y siempre se veía a Rebel y Jacob juntos en toda clase de actividades divertidas, parece que la distancia entre ambos terminó siendo el detonante para que decidieran cortar por lo sano.

Rebel Wilson le sonríe al amor con el empresario Jacob Busch

Por fortuna, Rebel tiene amigos con quienes salir a divertirse y continuar encontrando ánimo para mantener su régimen saludable de ejercicio y alimentación.

Al respecto, la experta en comedia se ha mostrado bastante sincera, pues ya declarado que antes de su cambio de estilo de vida, no solía tratarse con amor.

Además, este 2 de marzo fue su cumpleaños. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía agradeciendo todas las muestras de cariño y reafirmando que se encuentra plena en este momento de la vida.

Aunque ella parecía no tener más planes que salir a realizar una caminata, sus amigas le prepararon una sorpresa de cumpleaños para relajarse totalmente.

Y como dicen, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, Jacob no dudó en expresarle su cariño en una historia de Instagram, en la que se veía una fotografía de ambos con el mensaje “feliz cumpleaños Rebel Wilson”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí