Rebel Wilson luce increíble con un traje rosa cuando va de compras

La actriz y comediante lució súper elegante durante su paseo por la tienda de Gucci. Radiante y segura de sí, Rebel Wilson regresa al ruedo.

A través de sus redes sociales habló al respecto de su significativa pérdida de peso, aunque ver a Rebel Wilson en persona no deja de asombrarnos.

La actriz disfrutó de una tarde de compras por Beverly Hill haciendo una parada en la tienda de Gucci y sorprendió con un increíble atuendo.

A sus 41 años, Wilson luce increíble con un elegante blazer negro y un pantalón de cuero que dejaba ver esa silueta por la que tanto ha trabajado.

Lo más llamativo fue sin dudas el blazer de terciopelo negro, el cuan decoraba la parte del cuello y los botones en un rosa brillante.

Además, combino el look con unos zapatos de taco chino que combinaban con el rosa y un enorme bolso negro.

La estrella ha sido muy sincera en relación a su significativo cambio físico. En los últimos meses, Rebel ha estado realizando una estricta rutina alimenticia y de ejercicio que le han dejado como resultado un peso de 75 kilos.

No te pierdas: Rebel Wilson adora su rutina de entrenamiento, ha perdido 30 kilos

“¡Alcancé mi meta con un mes de sobra! Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kilogramos”, escribió en Instagram.

La actriz ha sido constante en un largo proceso que conllevó resultados increíbles. Rebel documentó su cambio físico a lo largo del 2020, al que llamó “su año de la salud”.

Ahora, la actriz se dedica a motivar a aquellos que quieren cambios estables en su vida y su salud, impulsándolos a tomar las riendas de su vida.

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡Adelante! Cada bit cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Usted lo vale”, escribió en un post.

Continúa leyendo: Rebel Wilson se divierte en Disneyland luego de su radical cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí